50 comentarios:

Corazón de León dijo...

Música de fondo: "Si se mueve(flan, flan)/ si se mueve (flan, flan). Flan Ravanna el más rico flan!

José María Muñón: Señoras y señores, bienvenidos. Aquí estamos, en las modernas y lujosas instalaciones de Radio 7ARAS. Proseguimos con el relato de Gilnasia-Sportuvo Guzmán por la final del Torneo Promocinal 1968.
Tiburcio, Venancio, convengamos que el partido ha tomado un giro imprevisible. Crasso es un bombero, tengo la obligación moral de decirlo, a esta altura de la soirée. Confieso que tenía mis dudas, pero la anulación del gol de los siameses Guzmán supera todo lo que he visto.
Atención! La tiene Soberbia Guzmán, altivo cinco en el medio campo. Levanta la cabeza, tiene gran panorama. Veinticinco minutos del Segundo Tiempo. El partido sigue 1 a 1. Con este resultado hay alargue. La escuadra mensana luce ya extenuada. Sportivo Guzmán, acostumbrado a lidiar con frailes, parece más tener más resto físico. Soberbia Guzmán juega largo para Lujuria Guzmán, que toca rápido para los Siemeses Guzmán sobre la banda derecha. Se desoblan, sí, se separan y duplican. Uno manda el centro, el otro pica en diagonal al centro del área. Qué centrofoward, señores! La para con el pecho, tira un sombrerito en las narices de Rosl, otro ante la salida agónica de Carballo. Todo en una pierna y media. Está otra vez solo frente al arco...

Corazón de León dijo...

Venancio, se escucha bien en la Base Marambio? Está con usted, como siempre, el cabo Guzmán? cambio y fuera.

Anónimo dijo...

guz-man vendria a ser "hombre-guz"?

Anónimo dijo...

me mata am - fm.... lm - lemme....

Corazón de León dijo...

Relator: Gracias, curioso radioescucha. Consultaremos en nuestro diccionario etimológico. Aquí el Dr. Grondoña, comentarista del programa polítilico, nos aclara que Guzman equivale al inglés Goodman y el alemán Gutmann, según algunos filólogos. La Enciclopedia Espasa Calpe, sin embargo, que proviene del rey visigodo Gundemaro, nos aclara. Grondoña, como usted sabe, siempre escucha las dos campanas y todos los toques deana. Nosotros nos inclinamos por la hipótesis de que es un apellido autóctono, de noble prosapia futbolera. Pero es una opinión, claro.
Pero nos hemos ditraído... Los Siemeses están a punto de convertir por segunda vez... ¿Lo anulará de nuevo el vicioso fraile Crasso? Los "julianos" están que arden, y son más, muchos más, que la parcialidad mensana, aun de visitantes.

Corazón de León dijo...

Base Marambio: Pffffffffffff. copiado Maía José... Estee... Lo captpo con la Spica en una oreja y el receptor HF en la otra.... Tenemos problemas con la antena, ¿sabe?

larecodetuma dijo...

Los siameses encaran, sí, con decisión y habre goleador, pero entra el recio zaguero izquierdo Rosl (a sabiendas que el año próximo descollará - ? - en el equipo de los matadores) y les barre las tres piernas de apoyo, en un punto exacto entre punto del penal y las rótulas... el reverendo hijo de Crasso pita desaforadamente desde el palco (donde circunstancialmente se encontraba recibiendo instrucciones del presidente mensana)... qué cobró Venanci*???

Anónimo dijo...

Cobró la coima, estimado Larecó!!!

Anónimo dijo...

y cobro 70 pesitos por acertar el 03 (san cono) a la cabeza!!!!!!!! provincia vespertina!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el que cobró parece es Cerebro Guzmán...le propinaron un trompis---

Corazón de León dijo...

Relator (sensiblemente indignado): A esta altura, ya nos preguntamos, como periodistas de Radio 7ARAS que defienden el bien público, qué debemos hacer para que le dejen de anular los goles a Saportivo Guzmán. Este es un llamado a la solidaridad.

Anónimo dijo...

Luego de la interferencia de Radio Copa de América con una señal de mayor potencia que nuestra humilde radio 7aras, continuamos llevandoles las alternativas de este encuentro promocional entre gilasia 1 (gol del padre Crasso) y sportivo Guzmán 1 (gol de Panza Guzmán), minuto 30 segunda etapa.
Recordamos que Crasso anuló el golazo de los siameses por ensuciar la pelota con materia fecal y de esta manera hacer que se le escurra entre las manos a Carballo. Otra descición polémica del fraile.
Atención Tiburc*o en campo de juego, veo movimiento en el banco de Guzmán...
Tiburc*o: Acaba de llegar el ayudante del DT Craneo Guzmán y trajo con él al Monseñor Sorobongo Guzmán con un sirio encendido en la mano, josé María...

Pero que tiene que ver el Sorobongo en todo esto, Venancio?

Lo único que se es que se comenta que el Monseñor Sorobongo es miembro inquisidor de la Santa Rana de Jesús Maria y que castiga mediante la introducción de velones encendidos....

Y encima se llama Guzmán, josé María. Se complica el panorama albiazul.

Paul Vox dijo...

¡¡¡*nUl*d*!!!

Corazón de León dijo...

José María desde la cabina: EL DT. Guzmán busca contrarrestar, con el ingreso de Monseñor Sorobongo, la nefasta influencia del padre Crasso. Es una inteligente decisión. Un monseñor tiene mayor jerarquía eclesiástico-futbolística que un simple cura párraco. Además, es miembro del Tribunal del santo Oficio. Huelo que a Gilnasia se le van a quemar los papeles. Y no sólo los papeles, Venancio. El partido se va a convertir en una hoquera!

larecodetuma dijo...

Uy, dió... que incerrrdio...

larecodetuma dijo...

Continúa el partido, Figueroa intenta un taco-bicicleteado-pinguiDesko para habilitar hábilmente al habilidoso de durso... la jugada no prospera y el ataque triper* se diluye en lontananza...

Anónimo dijo...

Hay cambio en Guzmán señores, sale el pelado Guzmán y entra el Monseñor Sorobongo Guzmán, que por lo que sabemos de fobal ni medio.
Si Tiburc*o...?
Craneo Guzman le ordenó que le haga marca personal al fraile, Venancio.

Últimos minutos de juego saca el manco, la pelota es larga fácil para el fondo albiazul, va a rechazar Gottfrit... pero la bola no pica, resbala y pasa por debajo de la zuela del blondo. Que falla garrafal!!!la toma la saeta Guzmán que no duda y saca un tremendo yot ...viene, viene.... gooooo, nooo, paaaalo!!! la pelota sigue en juego (el fraile se seca la frente) entran solos por el medio a toda marcha los siameses, eluden al fraile lo pasan,pero la globa no aparece!!! señores no hay balón!! desapareció el útil!!

Anónimo dijo...

Todo el mundo desorientado, observamos al Sorobongo que camina lentamente hacia Carballo, le hace la señal de la cruz, lo moja con agua bendita y le dice algo asi como que Dios te conserve la inocencia, Carballo le agradece y le hace una reverencia!!. y la pelota!! y esto que es??? señores el Sorobongo se sienta dentro del arco albiazul. Se levanta la sotana y APARECE EL BALóN!!! ESTA DENTRO DEL ARCO...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de Guzmán!!!
Crasso llorando corre a mitad de campo!! es gol y por el momento es el ascenso de Sportivo Guzmán!!

Anónimo dijo...

(entonan todos juntos un salmo popular)

señora, señora!
resulta indispensable!
devuelva la pelota!
que si no se acaba el baile!

Anónimo dijo...

nanananananananananananana
claro que naaaaaaaaaaaaaa

no era la pelota con la que jugaban eso, naaaaaaaaaaaaaaaa!!!

era la HERNIA del fraile!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

José María: y que me dice Venancio? cómo era eso de que el Sorobongo de fóbal ni medio...?

Venancio: Realmente una jugada de ajedrez la que realizó Cráneo, anuló el bombeo de Crasso y el Sorobongo se despacha con una jugada fuera de los libros de éste deporte. Veremos si Gilasia tiene respuestas anímicas para buscar el empate que por ventaja deportiva le permitirá conservar la categoría.
J.M.: la verdad que la masa gilasista lo merece, fíjese cómo en la adversidad tira papelitos y grita como nunca!! adelante Fackundo, descríbame un poco éste júbilo albiazul...

Fackundo: Bueno José... en grrealidad no son papelitos comunes...

J.M.: no.. hijo.. me imagino son el color, el calor y la pasión de esta sufrida pero inigualable grey ...

Fackundo: Más bien paguecen cargnéts destrgozados...

J.M.: Levantame el mic. de ambiente quiero saber que cantan!! porque no puede ser... yo no te puedo creer Fackundo!!

EL BOBO VA-SALÍ KAMPIÓ...
EL BOBO VA-SALÍ KAMPIÓ...
EL DÍA QUE SE VAYAN TODOS
LA RE&%$" MADRE QUE LOS PIIIIIIIIIIIIP...


gooool de Ballester Molina! el wing Fatigatti

Anónimo dijo...

anulado? el comentario digo...

Anónimo dijo...

Vamos a estudios centrales con un flaaaaaash 7ARAS NIUS!!!!

"Ultimo momeeeeento: renunció Lousteau y el gobierno no sabe todavía si reemplazarlo por Lamolina o Biscay"

"Este fue un flash 7ARAS NIUS!!! Volvemos con ustedes al estadio"

Wato dijo...

Es70 es memorable, sublime...

Felici7aciones.

Pero ahora va una pregun7a que ya publique en 7aras!!

PREGUNTA Y DUDA: (espero la entiendan)
Tanto en "AF", como aca "Radio 7ARAS AM,FM,etc..." no puedo leer los comentarios!! solo puedo leerlos apretando donde dice "editado por... y xx comentarios" y ahi la ventanan para publicar uno, de otra forma no puedo, se entiende??

Le pasa esto a alguien mas?? o al menos diganmeN como hago!!!

es feo leerlos asi de chiquito...

en 7aras o en el AL, clikeo en el titulo y se despliega la nota mas los comentarios en formato grande y mas comodo pa´leer!! y como esto es espectacular resulta muy engorroso!!!

Don Lee... me pasa a mi solo??

se puede arreglar para que funcione como en los blogs de AF y 7aras!!!

se entendio algo???

Buen... espero una ayudi7a, plz!!


Saludosssssssss

Anónimo dijo...

me pa que es un problema suyo don wato, los cmentarios se pueden leer bien en todos los blogs al menos en mi pc y tambien escribirlos

vaya y preguntele a la mama de pinguidi cualquier cosa que es la nueva recepcionista de la radio (cuac)

Lee Harvey dijo...

Se entiende, Wato kerido. Le cuento.

Tanto en el AL como en la 7ARAS se mantienen los títulos prediseñados de Blogger; por eso uno los clickea y se despliega otra página con el post y los comentarios debajo.

En cambio, en el AF y Radio7ARAS los encabezados (títulos) son imágenes, por eso se pierde la posibilidad mencionada y en su lugar se abre una ventani7a aparte.

Ergo, no es un problema suyo, amigo... los diseños son así.

Y si no le gusta... ¿vio ese kamino kon un kartelito que dice "R&K 7 km"? Bué, ahí espere el 202 ke lo lleva derechito (antes hace una parada dentro del 7emplo del voske, lleve barbijo...)

Anónimo dijo...

Ballester Molina lo empató con un "tiro certero" de Fatigatti...

Wato dijo...

(SIN INTERRUMPIR EHHH...
Gracias Don Lee, asi que solo se pueden leer asi de chiqui7i70s y nada mas??.. ahora me quedo 7ranquilo. Ahhh me 70me el 202 y paro en el 7emplo, es una miseria, casi diria ruinas!! y no se ehh pero me parecio ver gen7e y no parecian obreros, por como marcaban zonas y escarbaban con cepiYi70s creo eran paloo-an7ropologos!! Saludos...)

Lee Harvey dijo...

La gerenSia de Radio 7ARAS komunika ke la sección 7ARAS Musik ha sido 7rasladada a la barra la7eral de las respectiBas emisoras, sitio que le kompe7e por na7uraleSa.

SepanlóN y eskuchenláN
Gracia'

Anónimo dijo...

cri...cri...cri...cri?

Anónimo dijo...

Estamos tratando de reestablecer el generador del túnel del tiempo, queridos oyentes sepan disculpar las molestias del caso.

Anónimo dijo...

SARA BADA DABA BARA BAM BOW....
JJJJJJJJJSSSSSFFFFFF UUiiipP

Contacto reestablecido. Los vectores de tiempo y espacio correctos, dejamos lugar a AM 7ARAS para el final de este partido promocional, adelante José María


J.M.:Hay movimiento en la parcialidad albiazul que se retira del estadio cuando aún faltan 5 minutos más el descuento para el final del partido, hay gente llorando con sus chicos en brazos, el Sorobongo Guzmán se acerca a ellos y al verlos en tal compungida peregrinación les regala un cirio encendido y parece hablarles. Querrá consolarlos? Evangelizarlos? No le dan ni bola y arrojan el cirio a la montaña de carnets destruidos... puede haber un fuego de dimensiones considerables!

Venancio: El partido ahora esta trabado en el medio, el team de Miranda no encuentra los caminos al Manco, sus ataques se diluyen en pases al vacío toques al outball hay un desconcierto total.

JM: se le escurre el tiempo a Gilasia,debe meter un gol para conservar la kategoría. Toca Gottfrit para Martín y este para Durso, los siameses lo siguen de cerca se arrojan al piso y quitan magistralmente pero no lo entiende así Crasso que da Tiro Libre para Gilasia, 25 mts recto a la valla. Mucho peligro!! Quien patea Fackundo?


Fackundo: Es ideal para la potencia de Rosl por afuera o para la sutileza de Segovia al palo del arquero.

Venancio: Cráneo esta enfurecido con el Monseñor que sigue repartiendo estampitas de santa Rana entre los simpatizantes albiazules que siguen abandonando el estadio...

JM: Crasso cuenta la distancia de la barrera y la coloca cerca del area chica, una barbaridad lo del fraile! ahora saca a tres Guzmanes de la barrera la cual queda formada solo por los siameses, sin dudas aprovecha la distracción del Sorobongo. Parece que los siameses se agachan...evidentemente están muy descompuestos!. Da la orden el fraile.... toma carrera Rosl... impacta pero el tiro defectuoso se va por arriba del horizontal y pega en un fierro del alambrado que la devueve al campo de juego, la cabecea el fraile al fondo de las mallas y Goooooolllll Gooooool del Fraile Crasso Goool de Gilasia

Venancio: Esto ha sido un gran robo, la parcialidad visitante esta descontrolada

Wato dijo...

como que fue gol???

ehhhhhhhh, perá... si la bocha salio!!

al fraile Crasso dale un nene bolú, asi se dis7rae!!

Anónimo dijo...

No no, el fondo de las mallas, ¿es un decir? Porque el Mr. Bean nos indica que la pelota no ingresó en su totalidad...

larecodetuma dijo...

klaramen7e el padre Crasso estaba desatento, comiéndose un pebete en el banderín del kórner...

Anónimo dijo...

que pasa aca?
abandonaron los guzman o abandono ginasia?

Anónimo dijo...

fffffffsssssssssss uuUUUIIIIiiiiP.

GOOOL de Gilasia, lasaña de gilasia, gilasia se queda en primera! gran tumulto de los players de Guzmán en torno a Crasso. Crasso corre cobardemente hacia atrás revolendo la estampita de Santa Rana, Hay expulsados en Guzmán. Se le va el partido de las manos, señores. Adelante Tiburc*o...

Tiburc*o: Si J.M. el fraile expulsó a el Panza y a el Pelado, le mostro la de Santa Rana y le dió diez padres nuestros y un Rosario de penitencia!

Fackundo: Atención J.M.! la hinchada albiazul que se había grretirado esta volviendo para vegr lasaña de sus players al grito de EL BOBO NO SE VA, EL BOBO NO SE VA!

Venancio: Bueno José María parece que finalmente Crasso se hará con la suya, aunque veo que el Sorobongo retorna de su fallida evangelización a grey albiazul, se acerca a Crasso y le hace ojito y le muestra el velón. Crasso marca 2 minutos de descuento.El partido está 2 a 2, Guzmán saca del medio. Festeja la loka 22-1 entre el fuego de carnets y el humo picante de vaya a saber que cosa.

J.M.:Saca Guzmán ya con 8 players, están los siameses frente al balón.Pita Crasso, Gilasia al borde de conservar la kategoría, no se le puede escapar! , pelota al outball, saque de banda para Guzmán que está jugado al ataque. los jugadores se abrazan de felicidad. Toca el manco en el circulo central para los siameses, encaran por el carril del diez, descargan para el sorobongo, mira el reloj el fraile, el Sorobongo de sandalia en profundidad para la saeta, es larga se va a ir por la linea de meta... no! llega la saeta! lo marca gottfrit, le tira un sombrero luego del pique la carga en la nuca, corre con la pelota en la nuca! no se la pueden quitar, rosl lo cuerpea y cae el balón pero la saeta cayéndose tira un centro de media tijera, entra solo el Manco cabecea y ...

Anónimo dijo...

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL de Sportivo Guzmán! la pelota la embolsó Carballo pero se pegó contra un palo y cayo con balón y todo dentro del arco, señores! no queda tiempo ni para sacar del medio. El sorobongo le pide la hora al fraile y se teeeeerminooooo el partidooooo
Gilasiaaaa 2 Sportivo Guzmán 3 , con ocho hombres le dió vuelta el score y logra el ascenso a primera!

Anónimo dijo...

siempre estuvimo' en las malaaaaaa'
las buena' ya van a veniiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeee!!!! Pero no lo kobraron retención?? Compensó Crasso??

Wato dijo...

que par7ido por dioooooooosssss!!
memorable lo de Spor7ivo Guzman!

pero la loka 22-1 que hace?? jun7an los carné pa`romperlos mas??
es70s 7ipos por el pako ni al fuego le 7emen!!

che, van 7ermiando los o7ros par7idos??

que loco 70do, no??

Lee Harvey dijo...

Durante la presen7e jornada funcionaron mal los reproductores de audio, verdá? Sabrán diskulpar las molestias, los hostings (sitio donde están alojados el programa y los temas musicales) estaban deshabilitados. No era un problema del Wa7-0 solamente (cuack).

Y no me peguen, soy (marito)!

Anónimo dijo...

la buena ya "B"an a Benìiiii
la buena ya "B"an a Benìiiii
la buena ya "B"an a Benìiiii
la buena ya "B"an a Benìiiii
la buena ya "B"an a Benìiiii
la buena ya "B"an a Benìiiii

Anónimo dijo...

que onda con los guzman che?
se peleo la familia? problemas de herencia?

Anónimo dijo...

todo sobre abandonos en:

abandonofutbol.blogspot.com

Wato dijo...

es7e es el par7ido mas largo de la Is70ria??

que corno paso???

y los Guzmanes??

Anónimo dijo...

Informamos al público que el túnel del tiempo a trávés del cual llega la señal AM de 7aras ha sufrido un pequeño desperfecto. Sucede que éste se alimenta de un generador Van deer Graaf propulsado por una bicicleta, el operario, señor Sergio Sat*rno esta un poco viejo ya para el tema. Pensamos que con un poco de aceite de ricino podemos volver a hacer conección con el pasado en cualquier momento.
Desde ya pedimos las debidas disculpas, estense ATENTI!

Anónimo dijo...

mientras no se tome el aceitito don saturn*!!

Wato dijo...

denlen mas ricino, carajo!!
a la espera del par7idi7-0 de mañana sabado, es7amos en "los diales" y no se escucha nada!!

pero la 7eNologia es asi!!

eso por u7ilizar algo de ul7ima generacion 7eNologica viejo, porque no van a lo mas seguro??

`menazalo al Sa7urn* ese que le me7es algo por el or7* ... y mira como pedalea, dale papa!!

Anónimo dijo...

cri cri......cri cri......cri cri....