Horneados y en7renados

La noche fue tranquila para todos a excepción de Guisante y su sueño, mas el pobrecito de Blanda ke estuvo meta escupir sangre desde ke el sokete este del Fefo se le kayó encima. La verdad el gordo ya nos está insuflando las pelotas hasta el extremo de apoyar varios al Guisante en la jugarreta para deshacerse de él. Seeeeee, más tarde le voy a preguntar a ver kual e’ el plan.
Las bajas temperaturas nos siguieron acompañando entonces el resto tuvimos un buen reposo. Al despertar, en pleno amanecer, el Flying Kura nos convocó nuevamente a hornear. El hecho de ke el kurita insista en la plegaria todos los días ha logrado enervar los ánimos de más de uno, de todos modos se le hizo kaso, al fin y al kabo habíamos llegado a nuestro destino tal vez en parte gracias a su colaboración por intermedio de sacrificios, rituales y demás técnicas. Asíkebué, hornear horneamos:

(Flying Kurita):

Alabad la chekera, porque ella es buena;
Porke larga chekes aunque traiga diskordia.
díganlo los adkiridos por Muñón,
ke se han entregado a sus designios.

¿Andan hundidos en el promedio, por la 7ris7eza y sin kamino,
buscando guarida donde huir
con llantos y lamentos
su alma (si la hubiera) desfallece?
Entonces aklamen a Muñón en su angustia,
¿El los libró de sus aflicciones? Naaaaa
¿Los dirigió por kamino derecho? Meeeenossss,
Les volvió la sociedad de fomento inhabitable.
No tuvo miserikordia el Muñón,
hizo lo ke kiso kon estos 7ris7es hombres
Los sumió en la vida menesterosa
y colmó de deudas la kloaka, …pero tiene chekes. ¡Ah si, gloriosos chekes sin fondos!

7ris7ones, moran en tinieblas, sombras de muerte,
aprisionados en aflicción y en fierrad*s,
por kuanto fueron rebeldes (guei) a las palabras de los fundadores
y aborrecieron el konsejo del altísimo Muñón.
Por eso kebrantó con su sutil trabajo las arkas;
kayeron, y no hubo kien los ayudase.
Luego ke aklamaron a Guisante en su angustia,
este no los libró de sus aflicciones;
no los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte,
y rompió sus kolas sin poner un sope, el cual se ahorró para jugarlo a la cabeza en la de Montevideo.

Alaben la chekera de Muñón ta´kelo parió
y sus maravillas
porke intentó rematar la estancia
y se deshizo del templo del voske, todos gastos superfluos.
Fueron afligidos los insensatos, a kausa del voto al jugador
y a kausa de sus maldades;
y llegaron hasta las puertas de la muerte
Pero no aklamaron a Muñón en su angustia,
y así les va, como el 7ras7e.

No envió su chekera, y los kebró,
y los sumió en más ruina, así ke
ofrezcan sakrificios de alabanza,
y publiken lista muñonera kon júbilo!

Porque llegó el Guisante e hizo levantar un viento tormentoso
y encrespó las malas ondas
creyeron subir a los cielos y descendieron a los abismos;
sus almas se derriten, es normal,
tiemblan y titubean como ebrios
y karecen de historia, es inútil.

Entonces aklaman a Muñón en su angustia,
y les tira un par de chekes
kambia la tempestad en sosiego,
y se apaciguan por un rato.
luego se alegran, porque se apaciguaron;
y así los maneja a su antojo.

El konvierte los templos en baldíos
y la mínima estancia pone en venta
porke no hay nada fructífero, es estéril
por la 7ris7eza de los que la habitan.
Los maldice y los enfierr* en gran manera
disminuyendo el ganado ya ke kieren deshacerse de Fefo

Luego son menoscabados y abatidos
a causa de amargura, males y congojas.
El esparce aprecio sobre los aduladores
y les hace andar perdidos y sin camino
a todos los rectos para que cierren su boca
Véanlo los malos y alégrense!!

¿Quién eskabio y guardará estas cosas,
y entenderá las palabras de Muñón?

“Yo”, dijo kuándo no el 7opi7o al kura logrando por enésima vez ke le propinaran un certero trompis por sokete.
¡Pero el 7opi7o se retobó! Se le plantó adelante al jué Durón y le empezó a recriminar por el golpe. Inédito. Durón permaneció rígido, en parte por los efectos de la horneación y sus aditivos y en parte al verse superado por la incredulidad de ver allí delante suyo al mismísimo Sanguchetti reclamándole uno vaya a saber ké kosa. Claro komo agua del voske, el Judge ni sikiera se acordaba ya de ke le había calzado un cross al DT y Sangu le salivó tanto la trompa ke hubo ke pasarle un trapito al jué. Tuvo ke interceder el Doc de Animales inyectándole un sedante para finalmente lograr detener la verborragia del ofuscado DT.
Otras tareas de rutina del veterinario por las mañanas eran colocarle el suero a Más-Suero, juvenil del kual se esperaría mucho si no fuese por ke se pasa todo el día canalizado y reclamando el vital elemento (por supuesto, vital para él). Además de esto es normal la alimentación de los Pingüidis, realizar las kosturas pertinentes al Bustito de Alfonso de los múltiples desgarros (ya a esta altura superficiales) ke le ocurren en el día, hacerle entender a Clementicki ke no tiene manos y a continuación ayudarlo a ponerse en pie, abortar algún ke otro intento de Alfonso de likidar al Soso (infructuosos la mayoría de las veces porke ni sikiera llega el ídolo a posicionarse cerca del Pan pa´l) o incluso de Garbarin* para deshacerse de Clementicki. Las últimas de las cuestiones en general eran las de revisar y alimentar por la mañana a los kanes y ver si el Quinteiro todavía estaba vivo, ya ke ni sikiera se akordaban de él. Ingratos. Esta tarea será klave en el suceso ke luego voy a komentarles.

A todo esto, y mientras el kura convidaba algunos ravioles dando fin a la ceremonia muñonera, observamos particularmente un barko ke se acerkaba hacia el puerto. Grande fue nuestra sorpresa cuando advertimos que en el mismo se encontraban algunas siluetas ke nos resultaban conocidas…pero ¿de dónde?
Y de repente “¡eureka!” dijo 7opi7o, a lo kual todos nos rekontrakagamos de la risa mal, ¡claro! Ma´ de ke eureka me hablá´ vo´ ¡¡Sanguchetti!! Si ni sabé lo ke e´ una táktika… ¡¡Jajajajaj!!
Logramos ke el pobre DT se echara a llorar de tal modo ke no kedó otra alternativa ke amordazarlo por temor a ke la policía belga nos preguntara algo del “niño” akel. No le kisimos pegar ya ke dos golpes en una mañana ya hubiese sido un abuso y encima estaba sedado. Le convidamos unas témperas ke el Judge le había secuestrado al Faka en una rekisa en su karpa y Sanguchetti kedó feliz jugando kon ellas, pero komo dijimos, amordazado.

Bien, entonces en el barco venía ¡el ekipo de Recreativo Arenas! Siiiii, Hanks, la Tortuga, el eskeleto, el Piscui Agoglia, allí arribaban kon el trofeo del Atlántico en sus manos… ¡je! ¡todo de pelota parada! Hasta el mismo Rus* Sivisk* integraba la tripulación. De lokos. Tuvimos ke esconder a Wilson por temor a ke Hanks viniera por ella o ke Wilson en un rapto de locura kisiese escaparse… ¿kon ké pelota nos íbamos a entrenar en ese kaso?
Rápidamente el Muñoncito y Guisante comenzaron a tejer intrigas. ¿Vendría a jugar el torneo el Recreativo? Porke rekordemos ke debido a la desaparición del Yasin había kedado pendiente el ekipo 14-1 y, realmente, se hacía difícil conseguir un ekipo ke tuviera méritos, es decir, muf* suficiente komo para hacerse acreedor del puesto vakante. Y nos preocupaba ke akel aguerrido tim ke nos kitara el trofeo en el banko de arena fuese a disputar justo este torneo ke tanta melancolía traía a nuestra divisa.
Pues bien, el Muñoncito mandó paloma mensajera a Brujas esperando respuesta a este interrogante y avisando de nuestro arribo, pero excusándose porke llegaríamos tal vez unos cuantos días, semanas o incluso meses después de lo previsto ya ke al momento no teníamos ni remota idea de kómo catzo llegar a Brujas y mucho menos, medios de locomoción ke no fuesen nuestros propios pies (o patas, según el kaso) para hacerlo. Y no, ni lo sueñen: de ninguna manera la organización del Enfierrad*res gastaría un sope en conseguirnos traslado.
De todos modos, había algunos integrantes de la vomitiva ke, aprovechando la disputa de tan prestigggg jujaajajajajajajajajaj ¡¡hace kuánto no lo decía!! Jujajajajajaj presti jujajajajajajaj gijjajajajajajaoso torneo cof! Cof! Ejem! incluso kerían conocer algunas ciudades europeas ¡makeseyó!
Por ejemplo el Faka y Durón (la loka no porke mas bien iba hacia donde los llevaran de las narices) metían fichas para ir a Amsterdam, al Barrio Rojo… jeje…¡¡pikarones!! el Benja y Bálak apoyaban la moción (e incluso clamaban a su vez ser ellos los apoyados) Otros komo el Guisante con la excusa de convencer al TurBito Bergas de integrarse al 7ris7im, kerían visitar Mónako y sobre todo Montekarlo y mas sobretodo aún el casino. Impresionante. No disponíamos de un solo kobre pero el tipo estaba del rekontrabonete por pasar allí unos días. ¡¡Vaya uno a sabe’ dónde!!
Y así surgieron montones de propuestas, el 7opi7o kería ir a París porke decía ke de allí “salían las cigueñas con los niños nacidos” (sic), de no kreer, otros komo los pinguidis preferían alguna zona mas fría aún, komo ser alguna entre Alemania-Suiza, otros tantos kon el Fefo komo incitador kerían ir a Italia… ¡¡a kome´!!, pero se encontraban kon la negativa del Soso, parece ke de algo huía este Soso porque era de extrañar ke el barrigón no kisiese morfá’ pizza; algunas propuestas más eran Grecia (juntar unos mangos kon la lucha grecorromana kon Fefo o el Soso y por ké no exhibir el busto de Alfonso kual si fuese una pieza de valor histórico. No sé, por ejemplo en la Acrópolis e inclusive el Santo Lakrimario, el trapo “No ImBadir”), Bulgaria (“¿juega Stoichkov todavía?”, se preguntaba el Guisante) y hasta la misma Austria para aklamar al candidato de reciente aparición en Revista 7aras ¿komo eeera el nooommmmbre?

Todo parecía estar fenómeno mientras las conversaciones transcurrían entre mates cebados kon agua de mar (puajjjjjj, mate salado) y algún ke otro pitillo mangueado por ILegal a los transeúntes kienes si no accedían de buena gana eran abordados por la loka. Pero el día iba a comenzar de la forma más macabra y espeluznante ke ustedes puedan imaginarse.
-“Bueno” dijo el Doc. de Animales. “Se ve ke han dormido muy bien y está todo en orden pa´ ir preparando el entrenamiento ke tengo para el día de hoy” agregó.
En sus manos traía la cabeza de SilBelli, ke ya comenzaba a sufrir algunos signos de descomposición, es decir, el olor era realmente insoportable aunke astutamente le adjudicamos la cuestión a un posible mal aliento (¡kuando no!), tantos días sin lavarnos los dientitos. Tal vez a partir de ahora tendríamos ke sumergir por las noches el balerito en formol, si.
El Doc. parecía mostrar una extraña felicidad, estaba exultante y miraba al Guisante kien le devolvía la mirada con un gesto como asintiendo algo.
Fue entonces ke comenzamos a desarmar las karpas para vestir a Soso y el Fefo ¡¡kon la leve sospecha de ke somo´ pecho!! Naaaa, eso es sabido, con la presunción de ke algo escabroso estaba por suceder. Al desmontar la última karpa hallamos entre algunas sábanas el horror:

Allí yacía un cuerpo…un torso semidesnudo sin vida…empezamos a kontar la hacienda y caímos en la cuenta de la segunda baja en la vomitiva (la primera había resultado el suicidio de la pelota, cansada de los maltratos en el 7ris7anik 2): era Quinteiro, el astro del “Habemus Kaka” o “Baile del Gallibob*”, la incorporación rutilante anunciada kon bombos y platillos kuando partimos del puerto de los ex Buenos Aires, el insider veloz y enkarador (cuack) ke metía literalmente miedo a sus rivales.
Había sido decapitado con precisión kirúrgica tal ke hasta temimos ke fuera obra del Pitufo Enrike (famoso simpatizante Gilasista) o algún ET (es decir, algún otro sokete amén de la loka, al kual se le ocurra ser por el siniestro del padre o peor aún, ser por elección, simpatizante de nuestra divisa).
El balerito estaba enterrado a pokos metros, dudamos entre guardarlo pa´ entrarle al mediodía (este tim si ke se kome a los ídolos) o arrojarlo al mar sin más. Optamos por esto último visto ke nadie kería comerse ese caramelito, una pena la baja de este muchacho, era ideal para la danza y klave junto al Kokito en el momento kúlmine de la misma. ¡Chau Quinteiro! ¡Pronto te olvidaremos! ¿Y si guardábamos la cabeza al menos? No, no daba, kon una era suficiente. Ke pena…no llegó a agarrar ritmo de competencia…sino ¡sabeké! ¡¡Lo bien ke le hubiese salido el Habemus!!
El Flying propuso una nueva horneación para despedir a este kerido player:


Flying K.: “Muñoncito, el injusto, intercede por nosotros y nos re-ko-ncilia kon su padre. Abramos, pues, nuestra desesperanza al arrepentimiento de haber votado al Guisante, para acercarnos a la mesa del Muñón y por ke no, a la chekera.
Pobrecito el Quinteirito, por lo ke ha dejado su existencia 7ris7era: Muñón, ten piedad.
Resultó terciada nomá´, ke ha venido al 7eam 7ris7ón y a quien el 7ris7e no lo recibió porke ni sikiera kasi jugó; Faka, ten piedad de las sustancias.
¡Hijo e´ tu madre!, ke hecho percha has akampado entre nosotros y resultaste un nuevo dekapitado: Muñón, ten piedad.
No has tenido miserikordia Quinteiro, te has llevado algo de lo poko ke keda y si seguimo´ así, nos vamo´ a la “vida eterna”, kon lo kual te despedimo´ kon plaketa honorífica incluída y escupitajo reglamentario. Merkel.

A kontinuación de la horneación armamos una montañita de arena, colokamos con congoja la cabecita del mencionado futbolista (un decir) en la cima, lo salivamos profusamente, el kurita le zampó ¡paf! ¡paf! agua maldita del lago del Voske, Kokito tomó karrera, Faka tomó por vez primera en el día, corrió el Kan y komo nunca mandó un ¡vaaaaaa puntinaaaaazzzzoooooo! dándole un furibundo shot a la testa, bajo la atenta mirada de la familia Pinguidi (ver foto 1), ke fue a parar al medio del Mar del Norte hundiéndose al tiempo (se ve ke no pesaba mucho).
Enseguida nos olvidamos de él, para felicidad del Guisante kien ¡oh iluso! temía ke alguien rekordara ke él mismo había incorporado al susodicho jetón.
El Doc. enseguida nos explico ke kon ese torso, anke kedara un poko amorfo, se podía injertar en el mismo a SilBelli. Astuto el Nick, yo estoy convencido ke decapitó al puntero kon sus propias manos para tener el cuerpo ya sea kon fines de alimentación o uso.

Ya era cerca de media mañana kuando entonces el 7opi7o, en verdad ayudado por el Doc de Animales y Muñoncito y su Winchester, ordenó sin dejar de pintarrajearse y lastrarse las témperas un duro entrenamiento en las playas para luego trasladarnos a un gimnasi* ke habíamos localizado en la recorrida de la ciudad y allí realizar algunos trabajos extras. ¿Ke komo entraríamos? Eso es algo ke luego dilucidaremos.

El segundo trabajo (obvio arrankamos de allí) consistía en un jugador sentado en el piso y otro de pie ke debía arrojarle la globa para ke esta impactada de cabeza (o kon las manos en el kaso del golkiper) por el player volviese nuevamente a su kompañerito y así sucesivamente. El trabajo debía hacerse kon dos pelotas para hacerlo ma´ intenso. Pero surgieron complicaciones.
Primero ke había una sola pelota, Wilson, y se negaba terminantemente a ser maltratada. Sanguchetti kreyó nuevamente convencerla kon su mirada, agarramos pues una piedra komo segundo balón, astutos. Luego varios de los players asuzados por Merkel y Durón ke sobrepasados tenían gana´ de jodé´, se negaron a participar y convencieron al doc. de ke formaran parte de la práktika los siguientes jugadores: Clementicki, Alfonso, SilBelli, Fefo y el kokito. Para kolmo de males Wilson estaba un poko pesada porke habían estado jugando kon ella en el agua.
Comenzó el Fefo arrojándole el “balón”-Wilson- a Alfonso y luego la toska y así una y otra vez. El ídolo, carente de miembros inferiores, hacía sobrehumano esfuerzo por devolver los “esférikos” metiéndole garra kon el kogote, le dio a Wilson, se ligó un toscazo, le volvió a impactar a Wilson, le tiró el cervical, se kortó un músculo, se desgarró el abdomen, se desplomó de nuka y allí kedó. Luego el Doc. kon las risas de fondo del judge y los demás tuvo ke ayudar al Kokito a arrojarle los útiles al Fefo, ke debido a su prominente abdomen no lograba despegarse del suelo ni un mísero centímetro. En un gesto humanitario se dio por finalizado su turno.
Nuevamente tomó el Fefo los balones y fue el momentaaa de Kokito kien al recibir sendos impaktos en el hocico se alejó gruñendo y llorando. Y por último pasó Clementicki y fue realmente un calvario para el golero: le arrojaron a Wilson, el pobre de Charly se incorporó relativamente bien pero la parlante le dio en la boka, volvió a posición rekta y al elevarse nuevamente kiso embolsar la toska ke vino a dar desde ya en la frente dejándolo medio boleado, lo intentó otra vez y se ligó un pelotazo en un ojo, repitió el ascenso y la piedra le golpeó la mandíbula, a esta altura su rostro estaba visiblemente demejorado y llegó el golpe de nocaut kon un nuevo bochazo ke no logró atrapar y lo nokeó nomá´ impactándolo en la ñata finalizando el golero tendido en la arena, sangrando profusamente y teniendo ke ser atendido por el Doc. de urgencia. Merkel y Durón aplaudieron socarronamente dando por concluído el ejercicio. ¿SilBelli? Ni se akordaron de él y hasta incluso por error fue utilizado de pelota kuando le tokó el turno al Fefo. Zafó de ke no lo cabecearon.
El tercer juego consistió en ke un player salía kon la pelota hasta Muñoncito ke a unos 70 metros hacía las veces de poste. No se para ke lo usaron a Muñoncito de poste, si lo hubiesen podido utilizar al Billar, que lo pasan como poste, está pintado y encima al menos es de madera. Allí otro jugador lo esperaba partiendo con el útil mientras ke atrás del primer jugador ya había arrankado otro y así hasta ke pasaban todos.

Otro rotundo frakaso. 1-Nadie entendió en un principio un korno. 2-Los jugadores empezaron a pelear por ver kien llevaba el balón.
Aún así, el ejercicio finalmente comenzó, el Kokito salió primero kon la bocha mientras lo mordía Perrou ke mas allá de ke le gritaban ke no lo hiciera, mordía las gambas del experimentado zaguero intentando kitarle el juguete. Kokito la acomodó kon una patita, le dio kon el hocico, avanzó unos metros. En la otra punta Alfonso ya se estaba durmiendo, porke el Kan tardó dos minutos en darse cuenta ke si le pegaba kon las dos de adelante a la vez, se caía de trompa. Optó por morderla el Koko pero en vez de dársela a Alfonso se la llevó al 7opi7o y se la arrojó a los pies; se kedó esperando un huesito o algo pero el DT estaba absorto kon las témperas. Intercedió el veterinario e impulso la globa hacia Alfonso, el Bustito tirado en el piso aún convaleciente recibió un certero golpe en la ñata y kedo definitivamente KO, dando lugar a ke lo reemplace en la partida kon el fútbol el Fefo. Este corrió esforzadamente unos cinko metros. A los diez ya tenía la lengua afuera. A los 17 se frenó para descansar un poko. A los 23 se kedó sin aire y a los 32 se kedó sin piernas. A los cuarenta el pulso se le había ido a 300, a los 45 la presión era 24/15 por lo ke le estalló una vena de la napia, kiso frenar pero el Muñoncito lo amenazó kon el Winchester, sangraba un poko, a los 50 estábamos hablando ya de un milagro, cayó al piso de rodillas, la tierra tembló (se registró un sismo de 4 en la eskala de 7ris7er y se lanzó la Filial correspondiente, sin integrantes). Kreyó desfallecer, abandono definitivamente la pelota y arrastrándose komo pudo se dirigió lento hacia el mar, a sakarse un poko ese insoportable kalor. Llegó increíblemente al agua, pero claro, su temperatura era elevada para tratarse de un jugador 7ris7e y el kontakto kon el mar le provocó una falla en el kuore ke diga ke el Doc. traía un aparato de electroshock a batería y logramos sakarlo del kolapso cardíako, kesinosabeké.
A todo esto ya había salido la cabeza de SilBelli, lo arrojaba Blanda, impactaba la pelota, se hacía percha contra el piso, lo recogía Blanda, lo volvía a tirar, le erraba, nuevamente intentaba hacer blanco, y así hasta ke llegaron al extremo.
Exactamente el asunto duró una larga hora. Finalizado el complicadísimo ejercicio parecía la playa un kampo de batalla, los cuerpos yacían inanimados akí y allá mientras Faka y Durón se divertían aplicándose mutuamente electroshocks, un flash.
El Doc. Veterinario ordenó partir hacia el gimnasi*. Llegamo´ relativamente rápido, estaba a escasos metros de allí hacia el lado del centro de la ciudad. Eran cerca de las trec* horas y komo lo habíamos planificado el local se encontraba cerrado. Un hombre de seguridad se encargaba de impedir el paso de extraños.
Astutamente a él se acerkó el judge, diciéndole (en perfecto castellano) ke estaba perdido y ke si no sabía donde kedaba noseké. Llevaba pa´ despistar al Kokito y Perrou kon la korrea. Estos hicieron su necesidad sobre la acera por lo ke el vigilante con evidentes gestos le ordenaba ke juntara el excremento. El Judge algo dijo, le ofreció un pakito, el vigilante agarró viaje, tal vez pensando ke era un cigarro, tal vez porke así lo kiso. Y punto.

Tres pitadas y kedó del upite (ver fotografía 2 ke tomara el Bálak del momento) dejándonos allanado el camino al interior del local.
Recién ingresados y rápidamente para no perder tiempo (le calculábamos unas dos horas para la reacción en el kaso de primeros consumidores. Al Faga el efecto le duraba unos 5 minutos) el Doc. y Sanguchetti enviaron al Fefo a la cinta (después del episodio era evidente ke necesitaba al menos perder unos cien kilos), a Perrou a las pesas pero el joven había sakado vaya uno a saber de dónde una birrita, se prendió un fasito y kedó tendido en el suelo, el Bálak se puso a hacer un extraño entrenamiento del kual no teníamos noticia y la Gat* PoSess* se buskó un minino kon el kual mantuvo una batalla de artes marciales; garzo, piña y patada y a otra kosa. SilBelli se echó a dormir, bah, un decir, en realidad echamos el torso aún no injertado, en el piso y al lado del bracito colokamos el rostro del defensor para ke se vaya acostumbrando a su nuevo cuerpo.

El resto de la vomitiva se dispersó por otros aparatos. 7opi7o se rekostó en una silla para pesas, ya pintado completamente kon las témperas y kon una simpátika nariz de payaso ke le había hurtado a un clown callejero en un descuido. El instante fue retratado por el fotógrafo sin manos Clementicki kon ayuda del Joyero Neura en una foto ke in-tituló “El entrenamiento” (foto 3)

Poko nos duró la alegría, si se puede llamar así. A la hora el guardia despertó (¡¡ ve ke tan mal no la pasá´ vo´ guarida eeeehhhh!!) por lo ke se aktivó la alarma, tuvimo´ ke salí´ korriendo, levantamos al torso, la cabeza de SilBelli, cachetemamos a Perrou ke seguía dormido en el piso, el Fefo y el Soso le metieron un pike komo pudieron.

Luego nos enteraríamos ke un identikit del Judge estaba circulando por las calles komo “Wanted Dead or Alive”. Tambien les enviamos la foto del afiche por la esfínter-net (foto 4), actualmente el Judge circula kon la máskara de fierr* ke le fuera injertada en su momento a Merkel. Ya mandaremos fotos...

(kontinuará...)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Anónimo dijo...

soBerBio, majes7uoso ,BoChornoso...la BerDaD impeCaBle rela7o...imperDiBle narraCion del sinies7ro suCeso oCurriDo en una De las Carpas..siguen roDanDo kaBezas y Ban.....el pun7inazo no 7iene DesperDiCio ,exCelen7emen7e ma7izaDo con la fo7-0grafia ..un genio.
ahora yo Crei que el flying Kuri7a era Bole7a pero Beo que es un fan7asma o apareCio por esos lares
lo Del en7renamien7o sin palaBras...mor7al,toDaBia me es7oy rienDo..la BerDaD me haCen reir muChisimo..la CaBeza al laDo del 7-0rso de SiBelli no 7iene despeDiCio y ni haBlar del 7-0pi7-o reCos7aDo en la Camilla...sin palaBras!!!ud o udes son unos fenomenos..el nene de 8 años se DesCompone de risa!!anm7es de irse a Dormir le enCan7an los Cuen7-0s de gilasia y su trup!!
ahh!!a proposi7-0 de los pos7eos 1 2 y 3 son numeros ClaBes de la agenCia ClanDes7ina Del gilanDe?? maneja la KlanDes7ina al toke eh!!
Genial maes7ro!!una oBra De ar7e!!

pd:deje de 7omar perfume y de jugar a los dardos con las jeringas!!
maes7ro:DeDique es7a narraCion al pueBlo 7ris7ero que hoy cumple exaC7amen7e un año de su fu7ura ex7inCion!!

Anónimo dijo...

Estoy muy apenado por la baja de Quinteiro. Pero no caben dudas que no era para Gilaci*.
Digame Farma ¿el niño puede dormir a la noche después de la orgía de sangre que nos brinda esta expedición a Brujas?

Anónimo dijo...

Bero el guiteirito anda bieeeeeeennn!! se fue gon los angelidos...bah yo lo vi sali´ volando...gon sus alidas..y berderse glu glu glu en la bedumbra del abadecer. El gogito es el defachatao!! le bego gon la udia, no se la´ gorta hace un añido!! le debe de habe´ lasdimado le getita a ese diBino...

Anónimo dijo...

Y le dedigamo´ a lo ge e´ mi gerido bueblo drisdón en el ginguagésimo segundo o dercero del adiversario de lo ge e´ esde egipito erboso, diBino, espetakulá, de broborciones eSorbidandes...¿como lo ge dice e´ usdé? doooooo!! ijijijijijijijujuju cof cof! bará bará...baráaaaaaaaaaa ganejo!! el fefido digo ió ¿lo gé? eeeee diiiiiiii ese diene "broborciones esorbidandes" ¿Lo ge e´ deci´ vo´? seeeeee gieren draer lo´ refuerzo´ ¿Para ge geremo lo´ rebuerzo´? Seeee denemo´ fodido denemo´ dodo dodo...seeee del pirulin ArriVaTrola! y del Magistral Sioux! seeeeeee ¡paf!

Anónimo dijo...

BUENISIMO!! TERRIBLE!! JAAAAAAAAAAAAAA!! CADA VEZ MEJOR!! LOS FELICITO.

Wato dijo...

IMPAC7ADO... bueniiiiisimo!!
el rela7o y las fo7os que acopañan 7an delicadamen7e dichos momen7os, es increible...

o7ra baja del drin7im, quin7eiro no nos apena digooo, nos apena pero no era pa`gilasia.

y guardia que se recibiron palomas, varias... y come7an no banacar mas al fefo, lo quieren de baja, no impor7a ya su peso en el grupo??
Algunos dicen 7iene las horas con7adas, es verdad??
que se dice ahi en la vomi7iva??


Amigos, es7os rela7os... mi adiXion!! Graaaaacias.

Wato dijo...

me olvideeeeeeeee, en la fo7o del gimnasi*...

quien es elque se es7a ejerci7ando con el cono??? El benja, Balak??

y al fin es7an en7renando algo ehh, el viaje, sus periplos... pa`Yegar al 7orneo hay que hacerlo en forma, demues7ran ac7i7ud!!(que dan pena)

Saludos

Anónimo dijo...

una maaaaaasa vieeeeeeeeja!

que buen relato muñeeeeeeeko!!!!

el guato tiene razon, les hacia falta training vistes? ahoooora si que se venga el principiiiiiito!!! (berp)

(marito)

Anónimo dijo...

Y que se venga el Recreativo Arenas!!

Anónimo dijo...

y si anulabamos?

Anónimo dijo...

Perdón que joda con las preguntas pero ¿el judge es hermano de Luis XIV?

Anónimo dijo...

es que para mi eh !!,para mi,el niño ya deBe 7omar Con7aC7o Con la realiDaD ,el va a las infan7iles Del granDe en el Coun7ry y pasa muy seguiDo por la CloaCa,su maes7ra Den7is7a fonoauDiologa e7c ,7oDas son pinCha,,hay que eDuCar Bien a los ñiños porque el año que Biene la kaka Ba a desapareCer..
uno De 7oDas maneras le expliCa que el Cuen7o en si es en sen7iDo figuraDo---
Espero no le pa7ee la CaBeza a un niño 7ripero (si es que apareCe alguno),porque si no ,no le Boy a poDer Con7ar mas es7os Cue7i7os..