El humillado

(Los siete locos,
Roberto Arlt)

Por Pichuko

La carpa estaba iluminada. En un rincón, con los cordones del pantalón buzo del Soso haciendo de cuerda, estaba colgada la ropa de la vomitiva. Nunca la habían lavado pero la tendían para que no se humedezca gracias al aliento del Faga (contrario al de la lata). El olor que tomaban las prendas no era el más agradable, pero servía para mantener calentito el cuerpo si el tiempo arreciaba.
Cuando el 7opu ingresó, lo esperaban Guisan7e, vestido para irse a tirar unas fichas al Casino, y el Fefo, solo con un calzoncillo eyelit debido que con sus prendas estaba armada una de las carpas.
Las palabras de Sanguche77i fueron:
- ¿Qué pasa aquí?
Nervioso, el voluminoso lateral señaló:
- 7opu, no voy a vivir más con ustedes.
Guisan7e en su rol de mandamás de la vomitiva se dirigió al bovino:
- Hablamos de tus inventos en altamar, de tus improvisaciones en aquél partido en el banco de arena donde el Fefo cree haber quedado mal parado...
El 7opu sintió que el furor le encrespaba la boca, como si se tratara de una hierba mal rumiada:
- Pero vos siempre estuviste cansado. Penales afuera, cabezazos imposibles de errar en los travesaños, además, sos un verdadero presupuesto en alimento y en ropa XXL.
No sabiendo que responder, el Fefo inclinó la cabeza. Percibiendo la tensión (que se cortaba con bayaspirina) Kinieli7a se puso el disfraz que mejor le queda: el de interrogador filosófico.
- ¿Y que entendés vos por cansancio, 7opu?
- El ostracismo, la angustia, ¿no te fijaste que éstos parecen los tiempos de tribulación que detalla “las buenas ya van a venir”?
- Nunca me di cuenta de eso.
- Yo tampoco. Hasta el día que leí dicha obra. A vos te parecerá normal que te hable de sufrimiento, y de alguna manera a mi también, estamos acostumbrados... la vomitiva está tan triste que tiene la necesidad de ser humillada por alguien.
- Yo no veo tal cosa.
- Presi, no le hagas caso (interrumpió el Fefo) el 7opu siempre está con esa historia de la angustia.
- ¿Es cierto?-, curioseó Kinielita, mientras esperaba impaciente que el Rotornado le traiga los datos de la nocturna de la tómbola de Montevideo desde un teléfono público que estaba pinchado y que todos utilizaban.
- Es cierto, la horrible miseria está en nosotros (se le venía la imagen inequívoca del 95), es la miseria de adentro... del alma que nos cala los huesos como la sífilis.

Callaron. Guisan7e, aburrido de escuchar al 7opu, se estaba empezando a preocupar por la tardanza del goleador oriental. "¿No se habrá vuelto a romper?", se preguntaba a sí mismo. Pero el 7opu tenía evidentemente una noche de confesiones:
- Cuando entrenábamos en estancia mínima, notaba que los integrantes de “la loka”, que siempre nos visitaban, dirigían sus miradas hacia mí y conversaban risueñamente entre ellos. Siempre me preguntaba que dirían. Un día, íbamos con Kokito a ver a su veterinario por un problema de parásitos y fue allí que me despejó la duda: te dicen “el imbécil” me aseguró mientras me pedía ayuda, casi sin darle importancia a las palabras que acababa de gruñir, para que le saque unas garrapatas a las que no llegaba con el hocico. Esa expresión aniquiló mi coraje, si alguna vez lo tuve. Cada vez que entraba a una cancha sentía que me hundía cada vez más. Solo atinaba (y atino) a mirar de esa forma tan particular que tengo cada vez que un partido termina (y todos sabemos cómo terminan) ¿Cuándo saltará mi coraje? Ese es el acontecimiento que espero.

A esa altura Guisan7e ni lo escuchaba, todos sus sentidos estaban inquietos por la ausencia del Rotornado. Pensó en mandarlo al Soso, pero si lo perdía, la ausencia de los dos goleadores se iba a sentir, y fuerte, en Brujas. Después del soliloquio, Sanguche77i volvió a hablarle al Fefo.
- ¿Así que te vas? ¿en serio te vas?
- Si, quiero que mi vida mejore. Mirá, las manos magulladas por el frío, la vincha hecha jirones por Perrou y Kokito y el reloj que se lo quedó Neura.
Conmovido, el 7opu ensayó un final feliz.
- Fefo... ya sabés... vení cuando quieras... podés venir cuando quieras.
- Bueno, me voy.
- ¿Te vas?
El semblante del 7opu se deformó en la súbita pena.
- Bueno, andate.

Guisante desde el improvisado mosquitero, ya veía acercarse a un exhausto Rotornado. El teléfono quedaba a 5 cuadras y eso, eso era mucho para el fútbol chino. Mientras el Fefo se perdía semidesnudo entre la brumosa Ostende, el 7opu sintió una flojedad que relajó los nervios de sus dedos. Sintió que caía, y ya no vio más.

176 comentarios:

Anónimo dijo...

ups! como veniiiiimos!!!!

Dostoievsky, Joyce, Poe, Tito Arlt!!!

vos estas medio tocate un tango no pichuko?

(marito)

Wato dijo...

uyyyyy que bueno... me lo guardo pa la 7ardeci7a, asi 7ranqui lo disfru7o.
(lo mio cada vez mas sado... me aguan7o, me aguan7o jajaj)

Anónimo dijo...

7erriBle lo que es7a pasanDo en la vomi7iBa ,ahora se va el fefo ,se van a queDar sin Carpas eh!!rueDan CaBezas como si naDa ,Cual sera la proxima...genial la his7oria,los haBran seguiDo las aBes porque la verDaD en esa vomi7iBa hay mucho olor a mor7eCino... genial lo suyo pichuko!!

Anónimo dijo...

y el faka? palmo?

Wato dijo...

Genial Pichuko!! melancolico, de esos que "7e calan ondo".

Mira como es la vida, el dia an7erior venian de un en7renamien7o fenomenal y ahora, la nada??
esa imagen del Fefo semidesnudo perdiendose en la bruma... y el 7opu, y si, cayo en una de sus 7ipicas 7aras!! jajajaj

Gracias! yo digo Radio 7aras FM, es Ar7e.

Anónimo dijo...

Antes que nada se agradece a la audiencia de esta pretigiosa broadcasting.
Y después la pregunta que nos haremos todo ¿que será de la vida de mr. 7aras?

Anónimo dijo...

que es de la vida del faca, por las dudas yo no le mande ninguna pasta ningun perfume y ni siquiera algun vino todavia ,tampoco lo inyecte,en que tugurio andara??

Wato dijo...

pero se lo eS7raña al Faka, no jodan!! y me preocupa, es7ara en un cen7ro de rehabili7acion?? Naaaaaaaaaa...

la ul7ima, habra o7ro abandono proSimo?? el "falso" Pi*77i??
Se "B"a, se queda...

Saludos

Anónimo dijo...

pero loge e´ de lo ge dicen usdede de lo ge me basó de lo gé????? ge dió esdoy boshachhho???? bero....mirá me baro bara berte bejor...ehhhhhjjjjj...uuuu.....(¡paf!) ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy babáaaaaaaaaaaaaaaaa be dueeeeeleeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss

Wato dijo...

Fakaaaaaaa, que digas algo (aunque sean 7us 7ipicas incoherencias e7ilicas y por DEsobreusAr lineas) me deja 7anquilo...

che, van de paseo o no por uropa??
Y el dopar7i con7ra Recrea7ivo Arenas??

y que se comen7an de la vomi7iva respe7o a o7ros posibles?, fu7uros? creibles? alejaAbandonamien70s de: Rober7i7o SalBaPolBo7ierr*, Sergi7o DesLeal, Luisi7o Quein7erno, a los ya sabidos del Fefo y el decapi7au SilBelli??

kiero massssssssssss, es7oy como el Faka...

Anónimo dijo...

a quien7erno le cor7aron la caBeza y el can es7eBan le pego un pun7inazo al meDio del mar..un dekapi7aDo mas y Ban.....
Hoy algo seguro Boy a sin70nizar ,es7oy de turno y se que algo Boy a enganchar ,in7uyo un nueBo DeCapi7amien7-0..

Wato dijo...

semeescapo, semescapoooooooo la de Quein7erno, esoooooooo!!!

y peor me sien7o que hubo una fenomenal fo7o del hermoso momen7o!!! que paisaje, que playa... ahi la flia Pinguidi y ese final del cadaver "B"olando!!

Anónimo dijo...

anulaaaaaado guatooooooo!!!!

pero sera posible che?????

Anónimo dijo...

huira

Anónimo dijo...

Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos Faga!!

Anónimo dijo...

Pobre Fefo, creo que le deberian haBer dado o7ra opor7unidad para que erre o7ro penal...


Gaby de Bera

Anónimo dijo...

que olor a DesgraCia 17 pun7-os ,presagio un nueBo DeCapi7amien7-0 ,piskui!!!anDa7e lejos que anDa BerDugo BerguDo CerCa...
Creo roDaran 7 CaBezas mas...

Lee Harvey dijo...

EL NUEVO AN7I-FIERR*

Bué, ahí estamos.
Con varias novedades, a saber:

- Nuevos diseños en general (cabecera y títulos de post).
- El Jardín del Enan*: en una zona inhóspita, boca abaj* con la humedad necesaria y pensamient*s bien oscuros.
- Desde este lunes 23/6, links de acceso a las notas sobre Estudiantes en los principales diarios (bajo el título Se dice de mí)
- Y como frutillita, la salida de AN7I-FIERR* TV (www.antifierrotv.blogspot.com) con goles (AF de Primera), los videos de siempre y archivo pincharrata.
- Faltan algunos detallecísimos, irán apareciendo en breve.

¿Les va? Ojála ke sí. A disposición para críticas y sugerencias.

Salute
LH

Wato dijo...

los eS7raño...

no me dejen solo
(no saben lo`ke`eun gua7o 7ris7ejajjaa)

Anónimo dijo...

ge e´ lo ge vo´ deshi ei voooooo guatttoooooooooooo eeeeeeeeeeee glu glu....nadie diene ma´ sustancia?? e´?? lo gé?? en el dermo la medisde?? eh??!!! bero sin bolsida!!!!!!???? bero vo´ so´ o te hacé´ dobu???!!!! glu glu glu glu.....vedí bara agá pfjjjjjjjrrrrsssssss

Anónimo dijo...

No te pongas melancólico Wato con esa frasesita parecés Bernardo Neust*dt.
Faga le prometo algo de sustance si entrega rápido un nuevo capítulo de la aventura europea.

Anónimo dijo...

y ya que estamos... anulamos!

Anónimo dijo...

mmmm....do sé....glu glu...eeeeehhhmmm...bero de la ge e´ la guena e bara mi borge no me draiga dada de la druchita....hasda dalquito le acegto hic! glu glu bero lo ge no se e´ lo ge le basa agá al dobido eeeee pfjjjjjjrrrrssssssss

Anónimo dijo...

por favor ,no hay nada en la radio,pidame lo que quiera faga pero ya se impone alguna nueva aventura,sabe que feo es trabajar de noche y no escuchar nada en la radio , por aca se habla de mas decapitamientos ,queremos saBer de que se trata...

Anónimo dijo...

bero bire ge lo de la ansiedá gargome el gorazón del hombre...la ansiedá...glu glu glu...digabelo a bí....glu glu...ge dengo ansiedá diempre glu glu snif snif.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapsjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrsd

Wato dijo...

plissssss... por favor algo, YA no se aguan7a la espera!!

si Us. Faga pasa por aB7inencia... sabe de lo que hablo!!

le mando lo que quiera!!!

Anónimo dijo...

Estimados y mas ke rekalkados:

Esperamos sepan dis-kulpar la tardanza, en el dia de hoy intentaremos eskribir algo mas ke en el dia de mañana enviaremos al Sr. LH para ke vea ke hace (tampoko lo podemo´ tener esperando ke nosotros podamos eskribir, asi ke el decidirá kuando postearlo).
Además de problemas personales,hay ke rekonocer ke si primero viene la gata, se va la gata, se keda el Fefo, se va el Fefo (naaaaa!! una estrella se pierde!!) se keda Ordeño, se va Ordeño, se keda Paty, se va Paty y demás, se hace difícil el asunto.....o mas divertido...jeje.

Bueno intentaremos entonces

Atentamente

7aras FM (¿alguien lo vió a Faga?)

Wato dijo...

 
graciasssssssss vieja!!!

el gua7o con7ento!!
 

Anónimo dijo...

Mr 7aras: no es que lo quiera presionar, pero estamos a 28 y no pasa naranja. Escriba algo o le hago ver obligado (al estilo naranja mecánica) todos los bobos en la noche que lo tuvieron al Faga como conductor

Anónimo dijo...

que Bajon loCo ,es7amos 70dos pegaDos a la raDio pero no saBemos naDa De la suer7e que sufrio la vomitiva ,solo se saBen no7iCias lejanas ,pero son solamen7e traCenDiDos ,por favor hoy si o si que la ansieDaD me CarCome...

Wato dijo...

y ya casi llegamos a los MIL oyen7es...

7engan piedad!!


o7ros aklaman chequeras?? aca... onda aVier7a y pron7o!!

Saludos

Anónimo dijo...

Voy a buscar la Tonomac para ver si radio 7aras está en onda corta. ¿Se habrá acabado la hora de la spika?

Anónimo dijo...

muchachos ,que anda pasando???????
no me hagan esto por fa!!!,esto parece ya una radio fantasma ,vamo un esfurzo mas nada mas aunque sea una trasmi por semana ..
faka ...tanto cuesta desintoxicarlo??????
aguante faka!!

Anónimo dijo...

A lo mejor el Faka está en lo peor del proceso de desintoxicación, en plena abstinencia. Para mi que lo saquen así como está y lo traigan acá igual.
Necesitamos de su palabra clara y concisa (como el juez a la verdad, cuack!)

Wato dijo...

 
AHORA SIN REVIS7A POR UN 7IMEPO...

LA RADIO FUERA DEL DIAL...


O ME PASA A MI SOLO??

ES7OY EN7RANDO EN COMPULSIVO ES7ADO DE ABS7INENCIA??

una pas7iYa, un 7rago por faBor!!

Anónimo dijo...

Que 7emporaDa se viene por D11OS , 7engo una ansieDaD que no me BanCo mas ,no 7ransmi7en algo de la pre7emporaDa??,algun par7iDi7-0 de en7renamien7-0...faka!!ya Creo que uD ya 7iene que es7ar Desin7-0xiCaDo.
Aunque sea algun msn ,algo ...no saBemos si es7a con viDa...
que los agarro u tsunami???

Anónimo dijo...

O señales de humo. Lo que sea

Anónimo dijo...

hay alguien ahi,toc toc toc....
es7an Desar7iCulanDo el equipo,faka es7a Bien uD??

DePINCHAS dijo...

Queremos agradecer por este medio
a todos aquellos que ingresaron
a nuestra página para realizar
consultas y pedidos.
Por supuesto, también un
agradecimiento especial
a la gente del An7i-Fierr*
que ha difundido nuestro trabajo.

DePinchas - Almacén Albirrojo
www.depinchas.blogspot.com

Anónimo dijo...

algo... algo, por favor!!

NI RADIO NI REVIS7A

saben lo que es sufrir??

El Wato
(ni ganas de abrir el gmail)

Anónimo dijo...

Muchachos transmitan algo ,ya empezamos perdiendo aunque sea una vez por semana , vamp faka ,yo se que ud esta vivo!!

Anónimo dijo...

Tranqui Farma estamos en eso. Pronto vuelven las transmisiones. El faka todavía no aparece pero algo vamos a hacer.

Anónimo dijo...

Pichuko, a ud lo queria agarrar ,me dejo con la espina un cuen7i7-0 aCerCa De las aBes que aseChan el Boske en el que me Compene7re 7an7-0 que lo sen7i muy real pero cuanDo mas linDo se ponia apliCo un Con7inuara ...
Mire que yo lo 7engo agenDaDo ,es7aBa linDo pero no se me olvide eh!!!
En cualquier momen7-0 lo BusCo lo Copio y se lo 7raigo para aca eh!!
SaluDos....

Anónimo dijo...

Ya me pondré a trabajar en el tema. Tengame paciencia Farma, es que la ausencia del Faka nos afecta a todos y sabe muy bien que es imposible de sustituir.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que se tendria que relatar algo aunque sea una vez cada 7 diaz ,es una costumbre que dio buenos frutos aparte estaba espectacular ,hasta el Bacilo tiene un programejo ,vamo Faca salga de ese mundo para lelos de una vez y tenganos al tanto de lo que pasa con el Drink team

Wato dijo...

 
Ayer paso arseANAL

Por favor, 7UVIMOS QUE ARREGLAR el 7ema del enan*... salio bien!

en AL le pedi a MR.Larecó que cambie y BuelBa LA FO7O DEL CUERVO... salio bien! (ganamos y "los perros maldi70s" en el sor7eo para la "B", 7ienen 7odos los numeros)

Ahora acá!!!... 7enemos que es7ar en 7odas, somos bidonis7as o que??

LAS COS7UMBRES... NO SE COR7AN ASI PORQUE SÍ, 7RAEN CONSECUENCIAS.


Faka o el que pin7e...

POR FAVOR QUE bUELbAN LOS CUEN7OSOS...


El Wato (muy pero muy deprimido)
 

Anónimo dijo...

Muchachos ,se viene una seguidilla importante en 17 dias,algun cuen7i7-0 alguna informacion ,algun par7iDi7-0 amis7-0so aunque sea si el faca 7-0davia es7a in7ernado que agarre la pos7a el BaCilo aunque sea algo Breve ...
En que andan los gemelos Guzman ,esa dupla imparable y el team deportivo arenas??
En es7-0s dias prendo la radio a ver que capto....

Anónimo dijo...

bero de la ge segidilla e´ de la ge me hablá vo´ pilchabodabudoyregondrabigilanteeehehhhh ee ge?? lo gé? ge berdimo ge?? ge lo sagrifigadon al dopuuuuu dooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! buaaaaqaaaaaaaaa giero la mema buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ge buelba caaaaarllloooooossssssssssss!!!! ge buelba gaaaaaaarrrrrrrrloooooosssssss paf!!! pffffffjjjjjjjjjjrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss piiiiiiiiiiipp

Anónimo dijo...

...Cuando el 7opu despertó, no se vió el cuerpo. Su cabeza yacía al costado de un cuerpo que, por obvias cuestiones anatómicas, no era el de él, vino a dar en la cuenta luego de que era el del mitológico Reñato SilBelli, aquel memorable back central deckapitado en furibunda orgía y Bakanal 7ris7era a bordo del ya extinto (que no es lo mismo que ex-tinto,que son los cadaveres que deja el gran Faga a su paso por Bélgica) 7ris7anik 2.
7opu quiso articular palabra, se vió su lengua bovina fuera, palpó lo feo que es verse decapitado y, tiernamente, dejó escapar un lagrimón. Nadie parecía recordarlo, recién volvía en si y nadie iba a por él, Gran DT de este impresionante proyecto.
A un costado el gran Muñón se divertía con su torso, el cual yacía hacia abajo con los pantaloncitos a medio bajar, fiel reflejo de que había sido víktima de una nueva y descontrolada orgía ritual y sakrificio 7ris7ero para llamar a la buena fortuna. Pero seguía sin entender.....¿y Pinguidi? ¿y su madre? ¿y el SilBelli? ¿y Blanda? ¿y Perrou?...se cansó de pensar, claro, era demasiado, y prefirió permanecer impávido como siempre. Vio a Pan pà´l Soso moviéndose komo si fuera el jefe de todo allí, al Guisante komiéndose las palomas mensajeras, un enanito retakón parecido al de la guerra de la galashia y advirtió ke podía existir una karita mas risueña ke la suya.....raro....
Se kiso parar, el muy bolas, pero no tenía kuerpo, abrió los ojitos bien bien grandes, intentó artikular palabra....pero que iba a hablar...si nunca habló......muuuuuuuu le salió....muuuuuu otra vez....

Guisante: Ni se te okurra!!!! Marmota!!! Mirá lo ke e´ esshhhhtooooo papaaaaa. 7opu, sos un keso, el proyekto se fue al karajo. Te kedaste dormido kerido. Y no llegamo al torneo. Y hubo ke reprogramar. Asi ke te vas. Podes kolaborar kon tu silencio, pero desde afuera. Ahnora vamo´ a ver a quien mandamo´ a llamar. Gustav....te funka la radio todavía??

Gustav: Seeeee...pará pará.....pffffjjjjjjrrrssssssssss seeee, Benja!! Benjaaaaaaaaa!!! me estas mordiendo la p... ke te pppp pero sali de aká aaaayyyyyy me arrankaste un kacho!!! veni aka......no te rias....veni aka.....dok!! dok!! venga a suturar!! dok!! Faga!! ke le diste al doc bolas???? pfjjjjrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Que emocion..!dejo los antidrepesivos ,lo prometi ,vuelve la alegria ,hay señal ,hay señal..volvio del mas alla!!!
Aleluya!!!

Anónimo dijo...

Llegó! llegó la sintonía hasta acá también!
Che Faga ¿le hicieron una circuncisión bucal a Gustav?

Anónimo dijo...

delo ge e´ deci vo´....piguchi??? vo´ pigucho, so´ algo del garbii lii esde simbadicón??? los dos gon domnbrecidos de shinidosss, de prgundo ¿e´ berdá ge los dibujidos shinos dan ebilebsia o seré sho guando me glabo las cenizas de la gremación? bor ge de guento, io soy de ir bor ay al cemenderio logal, a ver si sobra algo vio???....pfjjjjjrssssssssssss

Anónimo dijo...

Lo de las cenizas todo bien no pasa nada Faga. Ahora si, guarda con Meteoro y Astroboy que te dejan mordiéndote la lengua.

Anónimo dijo...

Pfffffffjjjjjjjjjjrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssss piiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiiip

Buenas noches mis keridos radioes-kuchaaass......kucha kokito!!!! kucha karajooooo!!!!! juiiiiiiiira perro feoooo!!! feooo!! sali de aka mierrrrda!!! ni pa´ cerrar ya me servis karajo!!! tomatelas!! seeeee anda allá....kon el Fefo....tomá tomá...llevate los restitos del SilBelli....vo´ freskobar, traete algo pa´ tomá....vo´ Guisante...no dejá...no hagas nada vos, como siempre....

Faka Merkel: de bidooooo un soooooollllll un sollll bara los shicooooososssssssssss un sooooooooooooolllll un sooooooool baraaa los shiiiii hic! gooossssjjjj glu glu venite Judge veni vediiiiiiii gandemo´ algo agá en la ramblita esda a ve´ si ligamo´ algo pa´ la bolsida visde...ei bo bilchabodabutoooooobigilanteeeeee dameee algooooooo ehheeeeeee....

Gustav: Hola keridos radioeskuchas, pasó mucho tiempo desde nuestra última emisiónnn, lo ke nunka dejamos de emitir s este tufo a podrido ke emana de nuestra bella kloakez, de nuestro estado esencial, los kuervos revolotean, amigossss en este periplo, en esta epopeya, en esta lasagna, disculpen, tengo hambre, y se, hay ke ajustar el gasto.
Estamos aquí,klaro, no allá, desde ya, jujujaja, en Brujas, a por la disputa del Torneo Bonade* Muf* Enfierrador*s, kon nuestro bravo tim, el 7ris7im. Ustedes se preguntaran ¿por ke katzo no transmitimo´ nada no trasmiti? Bue....kuando transmitimo´ algo nosotros...salvando el frio....pero bue...faaaaaaacil papáaaaaaaaa, jugamo´ tre´ amistoso´, lo´ perdimos los tres. ¿Ta? No vamo´ a andar enviando not ehhhh ¿komo? ahhhhhh ¿ge no había ge decir? OK Aquí el gran Muñón me apunta sabiamente, 3 partidos disputados, 3 partidos ¡ga-na-dos!, cero goles a favor, 7 en kontra, pero el Winchester estuvo infalible y finalmente salimos airosos.
¡Pero que hacen pedazos de soketessss!!! Dejen la kabeza del 7opi7o ahi!!! Siempre jugando kon los próceres, ya se tomaron las cenizas del viejo, ya lo fletaron al gordito Fefo.... ¿lo ké? ¿no e´ idolo el fefito? ¿pero no tenía la Filial Terremot* Fefero?? Seee cuando se kayó....ah! no Tsunami Fefero!! si si, kuando se kayó al agua....bue....che vo´!!!!! ya te dije doc., surcilo al kuerpecito ke a este lo llevamo kon nosotros, si si, al 7opi7o, no lo vamo´ a dejar, si ya kargamo kon Alfonso, kon el gordo Soso, kon la Gata Posess*, kon Messetitta, ke nos hace uno ma´ ¿eh? Seeeeeee vite???? E´ igualito al maestro yooooodaaaaaaaa el Mesetti juajajajajaa ta jajajajaj Mesetitta maestro yoda!!! Veni enanit*!!!!!! Veni que te tiramo´ al agua komo siempre!!! juaajajajaja.....se enoja el pavoteee!!! jajajajaja!! metele la lenguita adentro a Sanguchetti!!! pobrecito....se la va a morder la lenguecita!!! jajajajajajaja!!! dale dale jugemos a hacerlo fumaaarrrr!!! seeeeeeee......7opi7oooooo fumallaaaaaaa.....jajajjajajaajajajajjuaaajajajajajjajajajajajajajajaj Faka korrete bolu..!! jajajajajajaja ke estas fumando fakita korrete ke no puedo segui juajajajajajajajajajjaajajajjajajajaj Benja ay Benja!!! juajajajajajajaj no te aproveches keriiiiij jjujjajajajajj ay no ahi no eh!!!! Saleeeeee!!!! saliiiiiiii!!!!
Bueno, jiji, komo les decía, somo´ lo ke estamo´ y estamó´ lo ke somo´, pokos, komo siempre, y pako, ke no falta, y sino, ceniza, y sino, arena, y sino, se pudre todo. Les kuento ke a Perrou hubo ke konfinarlo porke se peleaba kon la Gatita PoSess*, ke el Kokito esta kada ve´ mas viejecito y ya estamos pensando en sakrifikarlo...¿komo? nooooo, por la karita, ke no sufra kuando se ve al espejo....seeee. el bolas del Benja se kompró un espejito....si si....esta loka loka...y si, nos vimos al espejo. Y no, no nos gutó lo ke nos devolvió. Lo rompimo´ y a otra kosa keriiidooooooo!!!!!!!! Es tarde para kambiaaaarrrrr!! ¿eh? ¿ke trae mala suert*? pero kien kree en eso por favor.....es komo kreer ke esiste el trasnbordador eshhpacialll!!! ¿eh?? ¿¿naaaaAA???
Muy bien, les komento, a falta de proyekto 7opu Sanguchetti, el kual se kortó por lo sano, o sea, se kortó y punto porke de sano ni noticias, se decidió por unanimidá, o sea, Winchester de Muñón + aklamashión pakoanal + komunikado al shhhoshhhio pleno ke el nuevo DT ke kiere decir despues de 7opu, una nueva era, komo los reyes magos, será un tablón ke reskatamo´ del kasko dek 7ris7anik. Lo vestimo´, le pusimo´ peluka, lo sekamo al solcito, unos pases de magia del Beto Magic, un amigo ke encontramos akí, y listo, kobró vida, y kobró tambien, porke la loka no kería sabe´ ni medio, pero aklamó igual. Se hizo una votación, y salió el nombrecito: El Nardo Karolo Maderón, o Leito Maderón, o simplemente, Karolo Maderón. Votó el 7opi7o, pobrecito, el solito, pa´ ke no se deprima. Se. Hubo ke salvarlo del koma. Se komió una cajita entera de Jovis, y kuatro fibras. Si si. Reloko.
Kuesta trasladarlo al Maderón, pero por lo meno´ si lo sakrificiosshhh no surten efekto, ¡Podemo tokar "madera"! Cuaaaaaackkkk cuaaackkkkk pasa un Pato Galv*n cuack cuack...bue. ¡Gata! ¡¡Para un pakito!! perdon, un pokiitoooo!! todavía no fuiste al banko gatitaaaaaa!!! Che, y CLementicki????? Para gordo!!! Para gordooooooo!!! no tomes mas!!! Gordooo!!!! Y si, es la abstinencia, yo les avisé!!pero...cuidado....SOso....sosoooooo!!!! te estas kayend per...pelot.....atajalo!!! 7opi....Ro7ornado!!!! ppprrrrrrplslslslaaaapaffffffhhhlllsssssaaayayayyyyyyyaaaaaayyyyyyyy maammmaaaaaaacraaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Finalmente el Pan pa´l Soso kayó pesadamente sobre la pata de palo ke le kedaba al Billar y arrastro kon el y bajo su enorme animalidad al pobrecito de Mesetitta, a Alfonsito y al Judge Durón, ke ni se enteró y es al momento ke sigue riendo desenkajado. El ekipo va va va, pero no viene, no viene, no viene, y a este ritmo va, va y va, al frakaso. Yo les dije ke había ke traer un TurBito Bergas, para el kaló´, pero no me hicieron kaso, prefirieron a otro enanito, Ni el, ni el sabe a ke vino, Ni el, dejame de jodé!!! Graff!! No dicen nada!! nombres de kuarta!! Ke va´ a komparar kon un Fefo, un Clementicki, un BLandita, Un Algarete, un Pinguidi, por dió!!! Bue.
Tamo´ en kamino a un amistoso vs el Echarpe 04, temible ekipo teutón, al ke pensamos kontrarestar kon el temible gordo tetón, el Soso, ke e´ mas o menos lo mesmo. Los saludo sobre mi koraz*n, ke Muñón, los bendiga, hermanos y hermanas de mi patyia, volvi!! soy el rey!! ke vuelva Kaaaarloooooooo´ ke vuelva karlooooooooo!!! Amo al 7ris7im!!! Ia lo decía ió ke este proyecto terminaba en TOkio kerido!!! Por eso hice la nave interestelar!!!....pfjjjjjjjrrrssssssssssssssssspiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiip ah! al ke no le gusta.....konchasuya!!! jujajajajajajajaja Faga...no tene ma´ de eso tuyo???pffffjfjjjjjjrrrrrrsssssssss

Anónimo dijo...

pffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss piiiiiiiiiii piiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiip beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maderón: Bueno muchachos.....

Gata PoSessa: Kallate, Maderita, aká mando yyo. soy un referente ¿entendé´ papi?

Maderón: Pèro no puedo presentarme?? soy Kar...

Gata Posessa: ¿No entendés momocho? Che!! kien trajo a esta mierrrrr!!! Al final, esto, kon el 7opi7o no pasaba, a ver si nos explicamo´. Aká se hace lo ke decimo´ lo´ referente´ del plantel. ¿ta klaro? Si no hablás, komo 7opu, mejor, sino, te kallá´.
¿Por ke referente? Esto e´ asi, por kaso vo lo poné a Kokito aká, paradito pobrecito, mientras pueda, no lo exijas mucho, y te hace de "referente", de poste digamo´, entonce´ este MalDotado, este otro sokete de Ordeño y este de aká Gaf, saben pa´ donde hay ke patiarla, pa´ allá, y sino kokito los chumba guau guau! si le sale el ladrido, porke ya ni eso le sale, entonces, veni kokito, fiu! fiu! ei! koki koki! ¿ve´? Esto e´ Gilnasia kerido!! Una familia. Kon perro y todo. Y si no te eskucha, ¡Kamine a´ kucha!!, no mentira, le da´ un huesito al Kokito, se lo tiras por ahi por el area y arranka.
Aká en el medio, parás otro referente, el Retrete Gonzalez, y el gnomito este ke se parece al maestro yoda, el Mesetitta, ¿lo tené´? ¿lo ke? ¿ke era decimo suplente en el Kanalla? Ah! no se...aká e´ idolo ¿ke ke gano? ¿y vo´ ke ganastesss maderita? Seguime. Entonces este Paty, o el Billar, saben por donde ma´ o meno´ van ellos. El Paty hay ke motivarlo, esta medio bajón. Sino unas cenizitas del Fakita y sale komo tiro. Y aká arriba, tenes las torres, el Alfonso, la torre de Pisa, no ves, ´ta medio ladeado, se va, se va, se va para la B, porke pobre, ahora es el Ro-7ornado, no va ma´, y komo tiene una patita ma´ larga ke la otra porke se le encogió el muskulo, bah, lo ke keda, se ladeó. Pero está eh! no ta abierto al publiko, ke la gente no lo toke, porke se kae, pero foto se le puede sakar.
Lo podes usar 15 minutos, para distraer, ke se yo, al lado del arbitro, ke le hable. Y el otro referente, la torre, pero de Pizzas, el Pompo Soso, o gordi, komo le digo yo, y aka pim pum pam y ya todos saben ke hay ke tirarla para aká.
Se puede komplikar, te expliko, el kokito vite komo e´ te patea pa cualkie ladooo!!!! un divino, Mal Dotado, su nombre lo dice todo, Mesetitta, ta un poko falto de forma, es amorfo. Y Paty deprimido, el Alfonso destruido, y el soso oprimido, porke hubo ke hacerle el by pass gastriko, se, sin anestesia, mas el cinto, keseyo, si estalla no me digá´ ke no te avise!!.
Asi ke hacé lo ke puedas. EI!!! Maderón!!! Maderón!!!! Doc ¿lo del 7opu no será kontagioso?

Maderón kedó absorto, tan absorto kedó ke el Judge Durón aprovecho para, reglamentariamente, enfierr*rlo komo Muñón manda, kon lo kual Karol pasó a llamarse Karolina y termino kon la lenguita afuera tal lo hiciera el 7opi7o Sanguchetti ke observaba, komo siempre, impávido, kon su kabecita ya surcida a su kuerpecito, al kual tambien hubo ke hacer retokes, por kaso en su kola, la kual sufrió los ahcakes del ritual 7ris7ero, mientras se komía los mokitos.
Komo decía, Karol kedó absorto al kontemplar lo ke era akella troupe, kedó medio lengua afuera si, por el emperne del Judge, el kual en realidad, tecnicamente, no lo empernó sino ke se valió de adminikulos, seeeee, de la pata de palo de Billar.
La imagen del Drink 7im era desoladora, vio kaminar komo perdido a algo asi komo un kura, luego kaería en la kuenta ke se trataba del mismisimo Flying Kura, el gurú del grupo. Estaban kokito, por allá Perrou, le hablaban de los Pinguidis, Clementicki pretendía sin exito kitarle un bracito, alguien intentaba ordeñar a Ordeño y todo este espektákulo tenía lugar en medio del ultimo gran krater dejado por el Fefo en lo ke fue su último entrenamiento kon el 7ris7eam......kayó una nueva tarde en tierras belgas, al otro día estaba pautado un entrenamiento liviano y tal vez, si Guisante lo convencía al ekipo rival,un amistoso kon el Echarpe 04, gran ekipo de modistos teutones.... kontinuará??

Anónimo dijo...

Esa misma noche, los muchachos del 7opu.....perdón, kuesta akostumbrarse, el 7im del gran Kardo Maderón, fieles a sus ko-stumbres, organizaron fulgurante banderazzo de apoyo, no solo al 7im, sino al nuevo de T de 7ris7e.
Como su nombre lo indica fue un Banderatzo de apoyo kon todas las letras, o sea 5, y al Karol, ke frankamente es mas komible ke el 7opu, le dieron matraka hasta la madrugada, por lo ke el estado fisiko del plantel no será el ideal, visto ke ya dista mucho de serlo. Y lo advertimos: No es momento para ke la Gata PoSessa tenga kría, y menos de esta kalaña.
El momento kulmine del banderazzo 7or7ero fue kuando Faka, ya rekuperado de un sindrome ke lo tuvo a maltraer y por el kual tendía a autoflagelarse kon los restos de otra de las relikias 7ris7eras, un hierro oxidado del Sector H, intentó uno de sus ya afamados y afiebrados trukas de magiiaaaa don miembraaaa, ke lo llevó a kerer fagocitarse una bengala, seeee, de esas de barko.
Su lamentable estado sumado a la malicia del inefable Judge Durón y acompañado por la risita pikara y ko-mplice ke jamas hubiesemos imaginado del ¡mismisimo Sanguchetti! hizo ke se deglutiera media bengala, pero desafortunadamente hacia abajo, por lo ke, literalmente, kagó fuego toda la noche, llegando inkluso a temer el deskongelamiento de la vomitiva entera. Lejos de advertir el riesgo korrido, Faga kiso intentar kon un tres 7iros, y fue salvado a tiempo convenciéndolo de ke si no lo hacía, le permitíamos aspirarse la pólvora. Y fue trato.
La loka se sintió excluida del pakto y, cuando no, hubo escenas de pugilato ke empañaron la Be-helada. Y asi nos fuimos a las karpas....esperando un nuevo enkuentro

Anónimo dijo...

Un par (y medio) de apuntes:
A Mese7i7a ¿la fuerza lo acompaña?
Karolo no es un nombre para Gilacia e pilchapu7ovigilan7e. Maderón está más cerca de la esencia gilnacista (como diría Casinie7o)
¿Es verdad que le sakan cachi7os del cuerpo a Maderón para ke la loka se caliente por la noche? Por ejemplo: un pulgar, un riñonci7o, una oreja etc. dicen que es madera dura y 7ira lindo (casi como los fasos del Faga)

Wato dijo...

 
al fin, al finnnnnnnnnn puedo escuchar, hay radio... hay vida!!

Gracias Farma por aBisar... ya es7aba por pedir7e algo (la depre ya no la sopor7aba)


VAMO EL DRINK7IM... VAMO CAROL!!


El Wa7o reanimado ;)

Anónimo dijo...

aparte wato ,volvieron las costumbres ,fijese que a pesar de gronroña pasamos ,fundemental el drinktim...
es mas quedamos lejos del campeonato por la depresion que generaban la usencia de faka y su trup ....
EspeC7aCular la apariCion de maDeron y el reCiBimien7-0 empernado de la vomi7iva...
Lo del equipo 7eu7-0n monumen7al..
Faka:(EN SERIO),digame dde le puedo dejar unas Bo7elli7as del vino mendoCino para que deje un poCo de aspirar las CeniZas de 7imo7eo,se las puedo dejar en la sede o en el country,a BelgiCa no puedo ir..
Un aBrazo a 7-0 da la vomi7iva!!
pd:a ver cuando me rela7a algun nueBo pun7inazo De un maro7e de algun DeCapi7aDo del tristim...

Anónimo dijo...

Pfjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (baila Benja Esrregay, al ritmo de Rafaella Carr*, ke no sabemo´ si e´ fierr* o no, pero por las dudas no??...)

"Para enfierrars* bien hay que venir al sur, esta lindo este fresquito me me-toal i-glú, sin el 7opu esta vida es infernal, sin el Fe-fo, a quien voy a piropear....para que quieren laburo que vuelva Muñón, si no me salva Madera voy a promocioooooooooonnnnnn...."

Gustav: Que hacés Benja?? Callate bolas dejate de jodé kon ese kompilado...veni veni...dame una mano para armar ac.....nAaaaaaa!! soltá karajo!!! aká!! la radio papi!! saká la mano!!

Benja: (al ritmo de Las Primas)Saka la mano Soso kel 7opu ta en la kocina, dale vos Mesetitta Maderita no nos mira, saka la pata Koko ke me puedo entusiasmar, y anke parezca loko me prendo al sexo animal!! guaaaauuuu viva el diskovery planet!!

Gustav: Sali!! me kansaste, tomatelas!! anda allá, llevá estos kables.....ademá te aviso. El kokito ya está viejito, no lo jodá masss!! que hoy tiene ke jugar....

Benja: ¿Jugar? ayhahaajajajajajajja ¿Con que va a jugar el kokito? lilalalalalalaliralalalalalallalaal

Pffffjjjjjjjrrrrrrrrrr sssssss

Maderón: Buenos días! Komo anda la vomitiva!!

Mic. de ambiente: Cri cri.....cri cri.....cri....cri cri.....

Faka: Geeeee aaasshhhhheeee ¿Madedón era vo´ do?? Gon esa shonrisida babi...jujuju...dame unos momendidos ma´, bdeciossssha, en un radido esdoy gon vos...

7opi7o: ......eeeeeehhh.....hoy jugamos.....muchachos....eeehhhhh

Guisante: No 7opi7o, no no, vos no sos mas el téniko, bah, buen, no eras, este tampoco, este es el nuevo "padre del frakaso", Maderón.

7opi7o: (Impávido) ¿El padre del Faka? snif snif....buuuaaaaaaaaaa

Guisante: Ta ta, no me haga puchero, igual vas a poder estar kon los muchachos....¡no 7opi7o! veni, no te chives... si vo´ so´ un referente ma´!!! un idolo!! en algun lado te vamos a ubicar....dejame pensar....a ver, para asustar lo tenemos a kokito y al indio MOrtis, de poste lo tenemo al Soso y Alfonso....no see...

El 7opu se alejó visiblemente apesadumbrado, el 7ris7im se movió lentamente rumbo al "estadio" para la disputa del match amistoso. El sitio elegido fue finalmente un parkecito ke kedaba cerca del kampamento (nunka mejor dicho) albiaz*l, totalmente apto para la necesidad de sombra de esta gélida vomitiva y astutamente eskogido por la CD dada la gran kantidá de eskollos ke tendrá el Echarpe hacia la meta, raíces, pozos, arboles, etc.
Astutamente, el gran Muñón el día anterior revisó el kampo de juego y eskogió el lado del kual se pararía nuestro tim todo el partido, el kual resultó obviamente el ke mas eskollos tuviera hacia el arko kustodiado por PoSessa....

Anónimo dijo...

Che, no me lo ninguneen al Maderón.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja...
7erriBle ,no cayo Bien maderon??,ni Bola viejo,ni para haCer un asaDo...
mor7al las CanCiones,se viene el dopar7i..
el inDio M0r7is...jajajajajjj..

Wato dijo...

si lo presen7aron como Carol... creo amigo Pichuko que lo van a mirar raro, no se... digo, del Vando del Benja.

Aunque pensandolo un poco, ya deben es7ar acons7umbrados, ha7a quizas le gus7e!

A que hora el dopoar7i??
Ahh y al 7opu si se desmembra de nueBo, cuelguen su cabeza de un arbol y lis7o, 7ipo fo7o del AL... 7á de linda.


VÁMO LA RADIO!!

VÁMO LA COS7UMBRE!!



y dada la Buel7a de la Radio pido perdon pero roVo el nick... Soy Pincha, Soy Feliz!!
El Wa7o ;)

Anónimo dijo...

pffffffffffjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssss piiiiiiiiii p piiiiiiiiiiiip piiiibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gustav: Buenos diassssssss keridos radio-es-kuchas, bien¡BE!nidos a una nueva transssssmisión de esssssta, Radio 7aras FM, Faka´s Merkel 7aras, al fondo de su dial. Y Alfonso tambien, al fondo del parke, haciendo una necesidad, si si, lo estoy viendo, mi dió...puajjj!

Mañana freska akí en....ehhhh...bue, no se donde estamo´, pero ta freskito, ideal, clima 7ris7ero, se puede decir ke es un día bien pero bien 7ris7e. Esta mañana el mundo para-lelos se para-le-liza, tremendo match, terrible, chokan el poderosísimo Echarpe 04, delikado tim teutón vs el indeskriptible tris-tim tetón Gilasia y Esruina del Pan pa´l Soso, ke viene entonado komo Faka luego de una de sus ya klásikas kurdas y estrena nuevo tékniko, la Gata PoSess.....¿como? ¿ah no?....como es?? Karolo?? Ka-rol?? siiii ¿¿Maderón?? OK.....el Gran Karol Maderón. El 7opi7o Sanguchetti decidió dar un paso al kostado, y todavía lo está intentando, dar el paso al kostado, pobrecito, apenas si logra kaminar pa´ delante, se imaginarán, pa´l kostado.
Tenemos un ekipo totalmente remozado, ya no está el Fefo, su lugar lo okupa Gaf, no tenemos un Celementicki, el golero es PoSess*, MalDotado okupa la zaga central, pobrecito, limitadisimo, junto al sanjuanino, amante del Reser* blanko, Aguer*, intimo del Faka por obvias razones. El centro del kampo es para Teta Gonzal*z, junto kon los simpatikos Chitrola Plomero, el retorno del kojo Billar y el impresentable Medianito Mesetta, Mesetita para los amigos. Y arriba, ke te vi´a decí!!!! Dos grossos....grosisimos!! Desde vaya uno a saber donde, kon 3 cifras ke akusa la báskula, el krédito de este 7ris7im, el fenómeno, el genio, el úniko, el inigualable Paaaaaaaaaaaaaaannnnnn pa´´l Sosssoooooooooo y a su lado, sin piernas, sin brazos, sin kuello, sin múskulos, sin aire, si, el mismo, el idolo, el Ro7ornadoooooooooooo Aaaaaaaaaaalfonsooooooooooooo.
Así nos preparamos, allá veo a la bulliciosa, la loka, prolijamente akomodada kontra los arbolitos, reposando, volviendo en si tras el konsumo ke propiciara el Faka.
Akí todo se va poniendo en orden, y el ke se kiere poner tambien es Muñón, pero el Echarpe no acekta la koimeta, por lo ke veremos ke otra treta prepara el dios.
La Gata PoSessa ke diskute kon el golero del Echarpe 04, ke, kreanme, está kasi tan gordo komo el Soso, un konfeccionador de paraguas de alta gama, el gran Ex-Celso Guerrero. La Gata ke le dice ke no, ke el ataja en el arco kon buzos, lo manda al gordo al arko kon dos arbolitos....je...astuto....el arko tiene un largo de 23-1 metros aproximadamente. El gordo parece versela komplikada, pero acepta. Akomoda el arko la Gata PoSessa....falta un buzo....si si...Benja....se puede solucionar el tema por ahí????

Benja: Ayyyyyyyyyy MalDotadoooooooooo, creo ke me enamoré.....ahhhhh

Gustav: ¡¡Benja!!! Te pregunto si pasa algo kon el arko de PoSessa....

Benja: Si, Gustav, primero hay ke bajar a la Gata del árbol, se subió y parece estar kómodo....desde ahí arriba pronostika un fácil triunfo de nuestra eskuadra mensa y ronronea....allá va Chitrola Plomero....le dice al Soso ke se sake el la remera...ke se va a notar seguro.....el gordo no kiere sabé nada de mostrar los rollos, se niega terminantemente a aportar la kakaka komo poste....a ver....le kieren amputar la otra pata al Billar y meter un kambio.....desisten a falta de serrucho...no van a klavar....ayyy siiii ke horror!! si kieren klavar haganlo acá!!....pero....si, le dan nomás, toman una rama para usar de poste, el Soso levanta a Sanguchetti.....ay que horror.., va a klavar la rama golpeando kon el kokito de Sanguchett.....uuuhhhhhhhh.....tac.....ayyyyy......tac.....noooo.....puc.....agggghhhhhhhh....bueno uuuuuu...ke asko.....sangra profusamente el 7opi7o...anke nunka pierde la media sonrisa... y mantiene la lenguita afuera.... ¿tendrá sed?

Gustav: Bueno Benja muchas gracias, por favor alguien ke cosa al 7opu por ahí....entonces va kedando todo listo, menos Alfonso, pero bue, no hay kaso, el Doc. Veterniario hace lo ke se puede, surce aká, se deshace por allá, otro punto por akí y tuc! se desprende de allá, por lo ke komo veo lo ha metido dentro de una bolsita y prolijamente kosió para ke, si se desprende algo, al menos poder rekuperarlo fácilmente e intentar reinjertarlo luego. En el medio lo observo a Mesetitta, ke pide ke lo saken al sanjuanino....alguien alcanza al Maderón hasta el improvisado banko de suplentes, konseguimos unos ladrillitos para sentar pfffjjjjjjjjssss nos pffjjjjjjjjjj Benja!! pssssssssssssssssssssssffffffffffffBenja!! Sali de ahi!! Benja psssssssss cuantas veces pffffffff te dije ke no te senté´ arriba de la antena ka-ra-jo!!! Rajá...bueno...mientras se va poniendo todo en kondiciones les paso la formación del Echarpe 04, ekipo ke viste todo de rojo, ke va kon:
Ex-Celso Guerrero en el arko, linea de 2 porke Muñón exigió so pena de Winchester ke jugaran kon 8, Jorgen Ibañez y Riki Sarkanen, tres en el medio kon un Frak impekable ke kuelga de una especie de poste, un perro lokal ke hemos enkontrado aki en la plaza y al kual han vestido kon su reglamentaria kasaka y el Piskuinen Agoglia, gran refuerzo de jerarkia de este ekipo teutón, y adelante, direkto desde el paraguay, un extra-ko-munitario, la Chanchen Torres y un grosso grosissimo, Giannen Bersace.
Está por arrankar el match, ya lo veo a Maderón en el banko, ke digo!, haciendo de banko, lo akomodaron arriba de los ladrillitos, y perfekto kerido!! pero se ve ke algo kiere decir....no puede, esta ahogado....se rie!! ke divino....un delirante Karol...ahi va PoSessa, le dice a Aguer* ke se vaya al banko, Faka ke aprovecha y kiere llevarse al sanjuanino kon él, kon evidentes fines non sanktos, entra el gran Koko Kan, se gruñe kon el volante del Echarpe, se muestran los dientes, bah, el player del Echarpe muestra los dientes y kokito bue, muestra los pokos muebles ke le kedan en el komedor. Se se ve está de mudanza temprana.

Muy bien, está todo listo para arranakar, el Judge Durón je será el juez, por supuesto. Se lleva el pito a la boka, Benja tambien se lo lleva, el sol del mediodía empieza a kaer atravesando a duras penas la espesa arboleda astutamente eskogida por nuestra hábil CD, aún así algunos players komienzan a mostrar signos de deskongelamiento. Vemos por allí a la simpátika familia Pinguidi ke ha venido desde el sur especialmente para este partido, si, inkluso Pinguidi, akel crack del centro mortal para la jugada del "Bustito al aire", ke ha sido tranferido en precio rekord al zoológiko de Berlin, se ha eskapado para presenciar tan esperado match.
Les decía, el sol komienza a bañar el kampo de juego, los players se lanzan las últimas arengas, la Gata PoSessa se eskupe las manos, eskupe a MalDotado ke kiere reaccionar, pero la gata PoSessa lo toma del kogote. El Judge Durón ke los advierte, saka algo del bolsillo y pide fuego. Generosamente Mesetitta le enciende el pitillo. Aún no ha movido el tim albiazul, el Judge ke espera la orden de la TV, la gente de Pashión Te Ve, sus siglas PT ¿vé´? ke fundara el Benja, ke akompaña a la vomitiva, está preprando la Panpa´lSonic.....está todo listo menos Alfonso, al ke aún no pueden akomodar anke sea minimamente, difícil de embolsar.

Ex-Celso Guerrero aprovecha y le entra a uno de salame y keso...el Pan pa´l Soso ke kruza el kampo!! le pide un pedacito....Ex-Celso no le konvida, no kiere saber ni medio....Muñón ke amenaza kon denunciarlo por robar los derechos de propiedad intelektual intergaláktika, porke ese salame no pudo salir de otro lado ke de la tradicional gran Party del Salame, organizada en la Petit Estancia...Ex-Celso afloja y le da el emparedado al Soso mas por temor a estallar si dá otro bokado ke por la amenaza Muñonera. El Soso agradecido, reloko, ya ke empezaba a mostrar signos de abstinencia, se deglute el manjar de un bokado.
Vuelve el Soso a su kampo, agotado, pero feliz....el Judge Durón amonesta a Agoglia, por no detener al Soso. Agoglia protesta y se kiere ir a las manos, pero el Judge no entiende nada, con el pitillo ke pende de sus labios y simplemente se ríe.

Esto arranka señores, restan ¡segundos! cuack cuack....pasa Pato Mac Allist*r...cuack cuack....alli lo veo a Maderón, temo por ke ceda ese banko de suplentes.
Pita el Judge Durón, pita la loka, reaccionando y pelando el trapo de No ImBadir, se persigna el Flying Kura en el nombre de Muñón, su hijo y el espíritu del Fefo, Merkel, pita el Faka e intenta chupar a Aguer* pensando ke si es sanjuanino algo debería salir de allí yyyyyy a-rraaaaan-kó el parrrrr-ti-doooooooooo....pfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssp iiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiip beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Que linDo se viene el par7id0 ,me lo dejo para la meDianoChe que es7-0y de 7urn0....

Anónimo dijo...

Pero si Farma, es mas, si Garbii Lii dispone de tiempo y ganas se lo envié (el post 64) por mail a la kasilla para ke lo publike en formato adekuado, es decir, en pantalla direktamente. Veremos si lo puede hacer pfffjjsssssssssss

Anónimo dijo...

Tres cositas:
Me mató el Maderón haciendo de banko, aunque el drink tim necesita alguien que de la indicaciones. La táctica ¿me entiende? Imagíneselo al Soso frente a un pedazo de leberbush, sería irresistible, o al fan del Resero blanco tentado desde afuera por el Faka.
¿No podrá entrar un rato el Pingui de la gente?
Y por último, si el Oswald no pone en pantalla el post, mandale a la loka ¿para que están si no?

Anónimo dijo...

si si dené razón vo´ pichuga!! le mandamo´ a lo glugluglugluglugluglu ahhhhh hic! beerrpp! le mando a lo muchacho´ le mando´ ei! muchasssho´ vamo´ al por ay a busgarlo al garbbiii eeee paf!! pfffjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cris7ian dijo...

Pocas veces me rei tanto como con la previa del partido
Gracias y saludos

Wato dijo...

 
que previa larga...

leyendo los auspician7es... baje el Bolumen!

 

Anónimo dijo...

"...Ke tú ya sabes Gui-san-te com-pra ma-de-ra
Y no hay uno de ni-vel..."

Yo me pregunto ¿es tal vez FM 7aras premonitoria? ¿tiene visiones?

Al tiempo de este tema musical ¡Guisante contrata a Maderón!

Impaktante

Anónimo dijo...

Volvio el piscui ,jugaba para el deportivo arenas no? ,es candida7-0 al WinChes7er me parece porque es imparaBle, perrU es7a en el BanCo?,7iene que en7rar,
al can es7eBan lo veo muy ve7erano para parar al perro 7eu7-0n, si quiere 7eng0 Bofe de 7-0pu reCien adquiriDo del merCaDo De liniers para Bajar a la ga7a de arriBa del arBol..
Una cosi7a tengo un nene de 8 años fana7iCo de la fm 7aras y es compañera de la hija del Pan pa'il Soso ,el 14 de ok7uBre cumple años y el nene fue invi7ad0 y ya la madre me dijo que ella no lo lleva ni lo 7rae ,que me haga cargo por inculCarle al nene escuChar radio 7aras ,y vio lo cruel que son los nenes a esa edad ...puede llegar a con7ar algunas de es7as his7-0rias ,si veo a la loka seguro que es porque abrio la boca....
Pinguidi va y va eh!!

Anónimo dijo...

Tenga kuidado farma...mire ke el soso...kon hambre...es kapaz de kometer una lokura...¿y si se le morfa el nene? ¿ke hacemo´ eh?

Anónimo dijo...

Pichuko, recibi el tesssto, el kual seguramente meteremos en breve.
Evidentemente don lee anda kon poko tiempo, eskaso, komo el puntaje 7ris7ón, asi ke seguiremos utilizando el metodo de posteo tipo ko-mentario.
Por último y visto ke tenemo´ el reiting de Gladiador*s de P*mpeya, imkluso unos decimos menos, decidimos ke tal ve´ lo mejor sea un post x semana o a lo sumo do´, asi ke bue. A los fieles oyentes Wato, marito (donde tá?), cmm7. farma, pichuko, chas gracias.
Y entre hoy y mañana sakaremos el match.

Anónimo dijo...

Me parece acertada la frecuencia. Los fieles oyentes estaremos agradecidos. Me tomo el atrevimiento de hablar en nombre de los habituales comentaristas: dealé con el match que estamos todos ávidos de ver el primer enfrentamiento del wood tim.
En relación al rating, no hay problema, lo que se pierde en cantidad está más que ganado en calidad.
Abrazos

Wato dijo...

 
ojo eh... para mi el ra7ing es men7iroso, que medidor usan?? somo como, como... dejmame que sumo 2, lo diBidimo por "1,012" epa ehh!! un mon7on de RadioBlogEskuchas en forma eSponenSial, de ahi la raí sé7ima (7 cuack, cuack y pasa un pa70)... y son muchos radieskuchas (mas que eSpone7es y comen7aris7as)

la frecuenSia bien, va, va...

es7a semana sin fobal es para rekargar las pilas, pero no dejemos "Las Cos7umbres", a7en7i...

Gracias 7aras fm

(El Wa7o FeliS)
 

Claudio dijo...

Yo no dejo mucho komen7ario, pero eskucho a7en7amen7e, incluso cuando no transmitía y la radio hacía fsssssssss como el Faga!!
El ra7ing no alienta, y Ra77ín tampoko!

Anónimo dijo...

Ge e´ lo ge deci´ vo de la rata???? Y vo´ piguchi no te endiendo un garajooo...esdamo´ ajusdando el lo de la freguencia y volvemo´-..

Anónimo dijo...

Pfjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss piiiiip piiiiiiip piiiiip beeeeeeeeeeeee

....y pit..ó...no no....el judge Durón ke mira a los asistentes....a ver, parece ke el Muñón le chifla ke el rompebola´ de Guisante kiere algo...a ver Benja

Benja: si, Guisante dice ke el Soso tiene ke ponerse la remera dentro del pantalón, a ver, pero aduce el Soso ke no puede estirar mas el pantaloncito para ke la remera kepa dentro del mismo deb ido a su ya impaktante buzarda. Jius-ton tenemos un problema...

Gustav: Esta bien Benja, parece ke no habiendo otra alterna-ortiva 7or7era, se va a jugar así nomas. Se prepara el Judge entonces ke está mas ke konforme kon esto de pitar en repetidas okasiones, de paso amonesta a Riki Sarkanen por no kolaborar kon el Soso, el ekipo teutón no protesta ya ke observa astutamente ke el Judge Durón es inkapaz en ese estado de anotar las tarjetas.
Vuelven a sus posiciones los asistentes, lo vemos a Muñón kien en vez de banderín empuña el Winchester, mas allá Guisante sostiene los boletos de la vespertina. Está todo dado para ke komience el show. Maderón intenta dar alguna última explikación pero permanece ahogado por el peso de los suplentes. El Flying Kura aprovecha y le sakude agua podrida del voske a los players de nuestra eskuadra mensa mientras balbucea frases inkonexas. Vemos algunas nubes amenazantes sobre el terreno de juego y las aves rapaces estan haciendo de las suyas kon el kuerpecito recién surcido del 7opi7o Sanguchetti, este intenta kitárselas de encima pero no logra artikular el movimiento de ambos brazos y kae en una de sus profundas 7aras. A su lado el enan* yiojano-shilen* Masim* Caaaarlo´ espera impaciente el komienzo del match. Nadie adiverte la presencia de las nubes, otra de las astutas jugarretas del destino. ALguien alkanza la pelota al medio del kampo. Esta impakta en la jeta de Durón sakandolo de su sopor. Va a arrankar el maaatch, pitazo inicial de Durón y aaaaaaaa-rraaaaaaaannnnn-kooooooooo uuuuuuhhhhhhhhhhhh......kontinuará...pfjjjjjjjjjrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¿Quien mueve, 7aras? Que no lo haga el Ro7ornado porque ya Gilacia arranca con uno menos.
Y otra: Riki Sarkanen es pilcha moda

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeee! Un grosso grosissimo el riki. Veremos, Alfonso está embolsado, asi ke lo veo difícil. Tal vez mueva el Soso para Mesetitta...

Anónimo dijo...

No le quiero armar el guión pero.. ¿y si Mar7inena se la toca al Soso? (cuack?)Mese7i77a no llega

Anónimo dijo...

pffjjjjjjjjjjjrsssssssssss piiiiiip piiiiiiip piiiiiiiiip beeeeeeeeeeeeeeeee

(kontinua post 15/10 3:38)

...uuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!, movía el Soso para Mestitta pero....terrible!!, el esfériko le ha pasado por arriba al gnomito, el esfériko nos referimos al balón, klaro,¿eh? no no, a la pelota!!...pero noooooooo Faka!!, al fútbol!! no, el Soso no le pasó por encima ke sino sabeké!!!

Allí yace tendido MM, Mo-Mocho, Mas-Madera, Medio-mongo o como kieran llamarlo, esperando la atención médica veterinaria, evidentemente la fuerza no estuvo konsigo ni kon nadie akí.
El Maderón, aplastado por los 7ras7es de sus players ke intenta decir algo, a ver muchachos, si se pueden levantar un poko y lo dejan hablar, Benja, da alguna orden Maderón??

Benja: Si, Gustav, pfjjjrsss le dice a Paty ke se mueva, ke va a entrar él, pero Paty está kon una depresión seBEra, le dice ke se vaya a la konchasuya. pfjjjrssss
Maderón insiste, le dice algo así komo ke "la mensa te necesita", por la eskuadra klaro. Paty se toma las zonas pudendas, pudendas si fuera el kaso de alguien ke no integre la vomitiva, pero bue...
Parece ke no va a entrar, Garbii Lii kiere conBEncerlo, le insisten los koreanos, ke juegue un poko, mas no sea para kagarse de risa un rato de Alfonso. Parece ke lo konvencen Gustav...pfjjrrrpiip

Gustav:

Gracias Benja, vemos ke el Doc. ya se está enkargando del chikitín. Toma al pekeño Gremlin de sus patas. Este se resiste, se bambolea un poko, lo muerde, lo eskupe, pero el Doc. se da maña y lo deposita tiernamente en una jaulita, divino!

Miran al banko, Maderón permanece kon su sonrisi7a y los pulgares arriba, de lokos, Mesetitta se keja de ke no kiere salir y balbucea kosas inkomprensibles, pobre maestro yoda, dice ke está bien, bah, bien para lo ke es la media del 7ris7im. Muñón lo konvence ke salga y ke kuando se sienta bien él lo deja entrar, y ke no salga nadie. Mesetta acepta a regañadientes. Tengan kuidado por faBor! ke no se moje el Gremlin. Gracias.¿Eh? No no, el pitufo shilen*-yiojano tampoko, pero yo digo este. Mesetitta.

Parece ke va a reiniciarse el match kon un tiro libre en favor de la eskuadra 7ris7e, dice el Judge Durón ke la falta fue de la Chanchen Torres por permitir intencionalmente ke el balón arrollara a Mesetitta. No entienden nada los jugadores del Echarpe, no entiende nada Durón, fumadísimo.
La Chanchen buska al jué para rekriminarle el fallo pero este permanece refugiado en su nuBe de humo, impertérrito.

Benja: Gustav!! Gustav!! Muñón interpretó mal el mensaje del Judge, "tiro libre" para la mensa y le zampo un 7iro kon el Winchester a Bersace!! Kae el player tendido!! Parece ke el tiro dió en una pierna. Se acerka Muñoncito, se hace el distraído y lo tapa kon algunas hojitas. El Echarpe keda kon uno menos...

Gustav: ¿Disparo? ¿Ke disparo? Yo no eskuche nada Benja, no se de lo ke me hablás. (Por lo bajo): Ya tá´ Muñon, me podes sakar la eskopeta del kuello por faBor??

Este partido se va a reanudar entonces kon esta falta y tambien, kon este falto de 7o-do, el Kokito Kan Esteban, ke korre alrededor del balón, le ladra. Extraño komportamiento el del kan.
Allí toma karrera MalDotado para impaktar la globa. Pita Durón y le espeta el humo en la jeta, le pega MalDotado, vaaaapuntinaaaaaazooooooo!!!

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyymieeeeerrrrrrrrrdaaaaaaa!!!!! Ke horror!! MalDotado akaba de impaktar violentamente al embolsado Bus7i7o de Alfonso, el ídolo Ro7ornado recibe tremendo puntín en la ñata y va a kedar kolgado de un árbol, pierde líkidos vitales el ídolo, ke lejos estamos de poder llamarlos sangre, pero bue, e´ lo ke hay. Se agolpan los animales de la vomitiva en torno al charkito ke van formando las gotitas, hasta la Gata PoSess* dejó su arko para ir a lambetear los restos del Alfonso, kien afortunadamente está kada vez mas ro7o, pero bien embolsado. Gran surcidor el Doc.

El idolo pide ke lo bajen. Nadie parece eskuchar sus suplikas y Maderón va a ordenar el segundo kambio. Entra Martin¿nen*?, keda kolgado de un árbol Alfonso. Ke asko, la kancha lentamente se va transformando en un chikero...una pena...hubiese sido un terreno ideal para el Fefo, diga ke lo tenemo´ a Soso.
Ahora si se hace la flata, toka MalDo7ado para Ordeño, Ordeño ke la deja para el kokito, el Kan ke la muerde un pokito, recibe un improperio por parte de la Loka, responde gruñendo, va y le kita la pelota Teta Gonzál*z, Teta ke la pisa. Se frena. PoSess* tambien se frena al notar ke lo vieron salir korriendo kon intenciones serias de morder al Kan.
Le pregunta 7e7a a Durón si falta mucho, Durón le dice ke dos o tres pitadas mas y lo termina. Billar ke intenta acerkarse al Teta, korre komo puede kon su patita de palo, un hijo dilekto del Maderón, allá va Billar, emocionante, llega cerka de la posición del 7e7a, este se la pasa, pero el sokete de Billar intenta pararla kon la pata ke no tiene y la pelota se le eskurre hacia el lateral mientras el va a dar de fauces kontra el áspero terreno de juego.
No sale el balón, akí en la plaza empieza a azotar un viento ke anuncia lluvia, por suerte (cuack) en faBor de nuestra vomitiva.
El viento logra por primera vez ke la pelota trasponga la linea media, entrando en kampo del Echarpe, allí va el Soso a por la pelota. Dieciseis metros lo separan de ella, y 56 kilos de su peso ideal. Esta hecho una foka, y komo sabemos, fue 7en7ado por una kompañía para la próxima temporada de Berano en Mar del Plata, si si, fue 7en7ado por el Akuarium de Mardel, pero dice ke se negó porke en Mardel hace mucho kalor en enero.
Allá korre el Soso, kreo eskuchar la músika de "Karrozas de Fuego" de fondo, inconmensurable esfuerzo del Panpa´l, hace un metro, el sudor ke kubre su frente. Miran entre azorados y deskonfiados los players del Echarpe, ke aún no han necesitado moverse de sus posiciones. Allá va el ídolo, trasnkurre el segundo metro de feroz 7ro7ecito señores. El Soso muestra signos de fatiga, llega al sexto metro, parece ke se ha paspado porke korre tipo kowboy. Decide ke mejor va a ser kaminando, se arrastra hacia el balón, se le mete el kalzón en la kola, bah, en su voluminoso 7rasero. Tres metros finales, lo vemos deskompensado. Ahí va a llegar. Intenta estirar la pata, la va a impaktar!! la va a impaktar!!
Noooooo!! Kruza el 7opi7o Sanguchetti, da un toke suavecito a la globa y dice "ahí 7a!!, Tic!! La jugada preparada. Y pinguidi pika, va y tira para allá" volviendo inmediatamente a 7ararse. Mi dió!!
La Loka larga el 7rapo de No ImBadir y va por el bovino. Sanguchetti ha quedado allí, petrifikado. Recibe varios impaktos, patadas y eskupitajos, Guisante debe llevárselo para protejer lo ke keda del ídolo. Gran Ex-D7.

kontinuará...¿?

Anónimo dijo...

Hoy es7-0y de 7urno asi que me lo reservo para la noche al igiual que el an7eri0r ,el cual no pude escuchar pero lo grabe!!

Claudio dijo...

Vamo todaBía!!! Los pu7-0s esos del Echarpe ni la pudieron agarrar, ni la pudieron!!! ConmoBedor lo del Pomposo, es7á pa'la se-lesión!! De segunda se-lesión...

Anónimo dijo...

EspeC7aCular rela7-0 del pun7inaz0 de malDo7ad0 ,me gus7-0 mas como la paro el ro7-0rnaDo con la cara..te digo que el echarpe no la ve ni CuaDraDa ,la ga7a es un espeC7aDor de lujo y la figura del echarpe el gran piskuinen agoglia la vio pasar ...aguan7e el 7ris7im..lo tenemo en un arCo lo 7enemo ,ma7enlon:ponelo un ra7i7-0 a mi iDolo perru'eh!!,HaCe7e valer un poqui7-0 mas papa...que eso de BanCarse las fla7ulenCias de los suplen7es ....vamo viejo imponga au7-0riDa eh!!!

Anónimo dijo...

Estibado barba y esdimado glaudito: buchas grasshhiashh bor sus gomendarios. A los ge no veo hace diempo bor agí son al (barito), al guadido, al piguchi, me esdá breogubando ge hayan ido bor el mal gamino y esden domando bucha aguida, gelobarió! glu glu glu...asi no se buede hic! mas! berp! paf pfjrrrrrrrrssssssssssssss

Anónimo dijo...

A mi me gustó la descripción a lo Victor Hugo del tiro libre del Soso. La corrida a lo carrozas de fuego y su desintegración mientras iba avanzando para darle al balón fue mortal. Atrás de la oferta del Akuarium seguro que estaba el pilcha moda de Verón para derretir al ídolo del drink team (que dejaría de ser on the rocks)
PD: ¿Es verdad que el Kokito lo quiso morder a Posessa y se comió una de karate? el dato me lo pasó alguien de la vomitiva

Anónimo dijo...

no be esdará domando bucha agua no biguchi usdé no lo e´éeeeeEE?????

ojo e´!? me doba la dossis de bidido del dia...y siiiiii la gadida jujujujujijijiji usdé se be andiciba jijijiji glu glu glu glu...paf! ofjjjjjjjjjjjjrssssssssssss

Anónimo dijo...

Faka ¿cómo menos 10? ¿no te acordás las épocas gloriosas con Olmedo?
Arriba Fakita, no te pongas mal, vamos, yo quiero al ver al Faka 10 ese que quieren todos los radioescuchas de 7aras.
Y una cosita, si tomo agua, pero finamente gasificada ¿te va?

Anónimo dijo...

Lo gé??? lo ge basa e´ ge no le ando bien de lo de la beboria ¿¿vió??? komo el sise gelbl*ng ma´ o meno´, bero al revé jijiji glu glu glu aaahhhhhh hic! beeerp! berdón odra gosshita, ¿fidamende gasificada? lo ge e´ eso e´ de lo ge vo´ deci geriiiidoooo???? no endiendo...glu glu glu bido!! hay ge domar biiidoooo, visssky, cedizitaaaaaa, bolsidddaaaa, piedra booooomeeeeeezzzz, bien pigadiiiitaaaa, bimieeeentossss,glu glu glu pfjjjjjjrsssssssssssssssssss

Wato dijo...

 
Inpac7an7e rela70, memorable arranque del 7ris7im eh, e´una makina!! Vámo!!

Faga... yo es70y siempre pero a veces no puedo pos7ear, no 7e pongas mal por faBor!! es que BolBer a escuchar la rario es ... es ... me caen lagrimas de alegria viaja!!

Salú campiones... a por eYos!

El Wato
(FeliS y agradecido a las cos7umbres)

Claudio dijo...

¿Y? Espero con ansias el desarroYo del tim!

Wato dijo...

 

LAS COS7UMBRES!


(no se escucha nada... no se cosa que despues nos arrepin7amos, digo, PORQUE VENIMOS BIEN no cor7ar las cos7umbres, se podra??)

El Wato
(desesperado comiendome las uñas)

 

Anónimo dijo...

Y el par7id0???que paso ???la loka se afano la an7ena???,vamo Faga ,aunque sea una 7ransmicion semanal eh!!,no pueDe ser que para rascar un empa7e lo hayan suspendido a pun7a de un rifle...
Vamo Faga no se me in7erne jus7-0 ahora eh!!!

Ojo las Cos7umBres que iBamos Bien eh!!,hay muchos par7iDos!!
Soy 7-0do oiDos ...

Wato dijo...

 
vis7e Farma! aca se 7ermino la joda, MENAZAMOS A 7ODOS y lis70,

no se escucha??

cuida7e Faga, 7e vamua´Vuscar vieja, prepara7e!!


El Wato
(las "cos7umbres"... ojo a las "cos7umbres")

Anónimo dijo...

Para ir a apretar al Faka ténganme en cuenta.
Si hay que sobornarlo con algo de alcohol a lo mejor agarra.

Anónimo dijo...

Apor7-0 7-0do lo concernien7e a drogas peligrosas y alcohol ....
Por donde empezamos muchachos ,donde puede andar 7irad0 ....Habria que ponerle algo de Carnada a ver si asoma la CaBeza....

Anónimo dijo...

lo gé e´ lo ge decí vo´ de lo de la garnadida???? jujajajajaj!! ge lindo soooooooo, el bardidido esdá susbendido momendanemende bor falda de garandíassssshhh, el Soso esdá dirando gases y no brecisamende de lo de las lagrimas!! jijijijhiic! glu glu glu glu...y ya va gomo cingo indoxicados....juju gluglugluglug pfjrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Bien ah!!Faga apareCio jus7i7-0 eh!!la carnaDa va y va ,faga le debemos los 3 pun7-0s...
Y Cos7umBres son Cos7umBres...
Salud maes7r0!!!

Anónimo dijo...

Farma, mándele un Factor AG al soso, a ver si aBanzamos en el match, viene bien, insis7-0, el Echarpe 04 no la Be ni kuadrada!

Wato dijo...

 
Aprareciooooooooooo!! Graciassssss!!

VAMO`LA RADIO!!

si, por dios... lo que hay que hacer por las "cos7umbres"

Lis70, ya somos una banda para buscarlo si se pian7a de nuevo es7e Faga... Pichuko, Clauidio, el Farma y yo de unaaaaaa.. (pero cuidando las espaldas de us7edes!! ;) )

Anónimo dijo...

Perdoneme Claudio pero yo optaría por una buena dosis de Ginebra Llave, una cañita Legui o de última una grappi7a Valle Viejo. En todo caso se podría aplicar las tres en buenas cantidades.

Claudio dijo...

Yo digo para la gaseosidad del Pompososo que impide la reanudación, si es para convocar al Faga, en7-0nces sí, vale giniebra, caña, grappa, kerosene o azúcar impalpable (que la aspira igual), el tema es reanudar el match, puntinazo y adelan7e!!!

Anónimo dijo...

Tiene razón Claudio, perdóneme. Habrá un lugar en Cuestión de peso para el Soso una vez terminada la gira por el Viejo Continente?

Anónimo dijo...

Tengo 7-0do 7ip0 de aspiraBles ,1 kg de sime7ic0na(factor ag),Cenizi7as Del Cemen7eri0(del Mor7eCin0 )conseguimo),vini7os ,y drogas peligrosas...has7a anilina ColiBri hay...
no se la pieda faga aca hay de 7-0d0 ,hoy en la fies7a de la familia en la escuela Del nene (es compañero de la hija del pamp* Sos* y malDo7aDo y del mosquito casCini),crei que el pamp* concurriria pero no ,vinosu madre,me Dio no se que alcanzarle el faC7-0r ag ,tire unos tiri7-0s con el mosqui7-0 cascini y perdi...
MalDo7ad0 y sos* es7aBan con el drink tim..
Asome faga ,hay para haCer una linDa fies7i7a ,como un 3 er 7irmp0 con el echarpe...

Anónimo dijo...

faga :no apareCio y perdimos ,le dije que le mandaba cualquier cosa..que venga7iv0 eh!!

Wato dijo...

 
NOOOOOOOOO, es70 asi no va!!

lo venimos deciendo varios... LAS COS7UMBRES, LAS COS7UUUUUMBRES!!

por si no es7an en7erados... jugamo´el miercole`é!

NECESI7AM0S SEÑAL, O SE PUDRE 70D0!!

El Wato
(desesperau mordiendo la spika!!)

 

Anónimo dijo...

Ya salí de recorrida por todos los bodegones de la ciudad. Si te llego a encontrar Faka te juro que te voy a dejar abstemio. Pido disculpas por la agresividad del mensaje pero es la única manera que puede entenderlo.
Les pido a otros oyentes que hagan lo propio o aquéllos que puedan dar alguna información llamar sin cargo al 0800KIEROALFAKAYA.

Wato dijo...

 

FAKA... EN7RÉGA7E Y 7ENDRAS UN JUICIO JUS70!!

deci que no encuen7r0 a la gen7e de "Division En7el" y el Reverendo Douglas Vinchi es7a en re7iro espiri7ual jun7ado esas cosas ma7eriales que 7an70 le desagradan!!

si no hay señal!! me voy a Radio Bangkok... (como los ex7raaaaaaño, 7engo los 2 cd, imperdibles!!)



FAKA, YA 7E ES7AMO`BUSKANDO Y SOMO`VARIOS... PREPARA7E, DE ES7A NO ZAFAS!

El Wato
(ahora yeeeeeekalien7e!!)

 

Claudio dijo...

Faga, se 7e Biene la granja de rekuperaSión... recapaSi7áaa.... o lo más zarpado que vas a 7ener a mano va a ser agua finamen7e gasificada!!
Podrás???
ES7ÁS RODEADO FAKA!!!

POS7EÁ O SO BOLE7A, SO!

Cris7ian dijo...

Nos va a tener con la intriga el faka. Nos quiere poner nerviosos. O quizas se fue a participar de las propagandas nuevas de "vino argentino" no en la parte cantada ni como tecnico de nada, mas bien como catador, claro esta. Postea pronto faka, o la unica bebida que vas a volver a probar va a ser aceite de ricino on the rocks

Anónimo dijo...

Ole o lééé

Ole o lááá

preparate Fakaaaaaa

te vamo`a "buscaaar"...
(porque seria "culiar" y ni de ahí, no me animo Ja!


Me pasaron ese cantito con un pedido especial. No se preocupen, ya me contrataron, listo y precio acordado.

Ah, lo quieren entero o en partes??

Por la segunda opción, sin cargos éxtras lo entrego "vivo".

El Cazador (Anónimo)

Anónimo dijo...

 
Ya tengo pistas de Faka, no se preocupen, se donde va por merca (de la mala y berreta), en un ratito lo tengo en la mira...

No me respondieron...

lo quieren entero o en partes??

Por la segunda opción, sin cargos éxtras lo entrego "vivo".

El Cazador
(estoy pensando en hacerlo gratis...)

Anónimo dijo...

Lo ge e´ lo ge be decí´ vo de la regombensa???? Yo do lo endiendo esdo glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu.....ahhhhhh!! hic! do lo ediendo esdo del guadido ge esdá galiende guadido?? jijijijijjujujujjjajajaj ge lindo e´ esde guaddiiiiiiiddooooooooo. Le gomendo ge agá hic! el demida del bardido esdá...eeee´ bobendaneamende sus-ben-hic-di-do borge el dobido sanguchetti se medió en la gancha y diishhhe ge giere jugá´...seeeee...giere jugá! gon lo´ audido...jijiji pfjjjjrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Y que juegue si quiere....
Hay muCha ansieDaD Faka ,como suspenDen el par7id0 si lo 7eniam0s en un arCo ,el eCharpe la veia pasar...Se le fue la fla7ulenCia al pomp*n sos* o no?? la meDiCaCion CorresponDien7e ya se la hemos enviaDo ... Buena lo suyo CazaDor, donde re7ira lo aCorDaDo ,veo que lo enCon7ro en malas ConDiCiones...haBria que purifiCarlo un poCo....me pareCe que consumio muCha Ceniza...ya le Dije Faka aca 7engo de la Buena por lo menos para que no le pegue tan mal...
Lo que hay que haCer para enCon7rar a es7e suje7-0...,menos mal que alguien 7enia una linea DireC7a Con el CazaDor...

Claudio dijo...

Déjese de asu7arnos, Faga, desaparece, anda tomando/fumando/aspirando/tragando/untándose cosas raras por ahí y nosotros acá con el k*lo a cua7ro manos, acá nunca le va a faltar una bo7eYi7a de algo, kedesé y a ver si se dessuspende el ma7ch que nos tiene en vilo...
Un abrazo (pero medio de lejos, por las dudas)

Anónimo dijo...

Pero que entre Faka! con el judge Durán como árbitro no creo que pase nada. Aunque tal vez algunos de los players del drink tim no se hayan enterado de su ida y no le den bola al Maderón (igual por el caso que le hacen...)
PD: Wato yo también escuchaba radio Bangkok creo que Quique Prosen (que hacía de Cacho de Castelar)es del Grande ¿vos lo podés confirmar?

Wato dijo...

 
Aparecis7e Faka!! aca el Wa7i70 7e quiere (es7irar7e la japi has7a que 7e pase por la nariz y salga de 7u gargan7a!!) ehhhhh... que lindo que Yegas7e!!

dale que el echarpe es7a arrinconau

es7e par7ido... LO GANAMOS EN7RE 7ODOS!!

Salud!!


PD. Amigo Pichuko, 7e juro no se.. por la radio jamas comen70nada que recuerde!! 7engo los 2 CD`s "Las Cin7as Okul7as".. por diosssss, que grande eran!! Los baje ahora no se de que pagina, hace mucho... si no las 7enes buscalas, es7an imperdibles!! ojala pudiera pasarlas, si me dicen como con 7odo gus70! (pero aun es7an seguro en algun si7i0)

 

Anónimo dijo...

lo ge e´ ge le deci ge lo ganamo´ todo´?? do do do y do, yo lo ge giero e´ lo de la mi regombensa...glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu...glu glu..no dengo ma´ agua del voske...esdo no pega asi do buedo segui´ eh!! vo´ barba ¿no dené un alpl*x con vodga y jugo de domade frío??? gon eso salimo´, el bloody faga lo bauticé! jijijijuju chubade ese dragido si so´ guabo guadidoooooooo paf! pfjjjjjjjjjjrrrrrrrrrsssssssssssssssssssss

Cris7ian dijo...

Wato, puede crear un torrent para compartir esas cintas, es un proceso de lo mas sencillo, si de todas maneras no tiene idea de como hacerlo, le doy una mano. Cualquier cosa me avisa

Saludos

Anónimo dijo...

cucha perru'

Anónimo dijo...

juira!

Anónimo dijo...

Aguante faga , cuando empieza el partido...estamos listos ,ojo las costumbres eh!!necesita que le pongamo presion a li harvy ??enseguida armamos un comando con los radioescucha y le caemos con todo eh!!

Wato dijo...

 
PUEDE SER ES70, QUE KARMA POR DIOS!!


LAS COS7UMBRES... LAS COS7UMBRESSS!!


PD. cmm7... ni idea, 7e dejo mi correo y con7ame. Pone algo al respec70 en "asun70" porque si no, Vorro los correos que quien no conozco, semesen7iende??

conblues01@gmail.com

iba a subirlo al ares... prefiero esperar 7u comen7ario, dale?

Saludos

Wato dijo...

 

Es7eeeeeeeeeeee... no se ya como pedirlo, eSplicarlo... YA SUPLICO por...

LAS COS7UMBRES, POR FAVOR LAS COS7UMBRES!!


vienem par7idos impor7an7es eh!!


Saludos

PD. CMM7... le leis7e arriba??


 

Anónimo dijo...

bero guadidooooooooo!! dormi sin frazadida!! pero andes domade algo eh! jijijnuhuhuujujujujuju pfjrrrrrrrrrrrs ayyyyy paf! pfjrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Faka: los oyentes estamos esperando por la segunda parte. Es el entretiempo más largo de la historia

Wato dijo...

 
Amigo Pichuco, que segunda par7e??

si se paro el par7ido despues de la jugada maes7ra preparada y el pinguide se 7aro!!

ahi en7r0 la loKa se la aNgarro con Sanguche77i y no se escucho mas nada!!!

LAS COS7UMBRESSSSSSSSS...

LAS COS7UMBRESSSSSSSSS...

LAS COS7UMBRESSSSSSSSS...


Faga, yo me 70mo 70do 7a, pero vos en7endes que es7amos desesperados por el dopar7i!! lo 7enemo`ai al echarpe!!

(PERO MAS QUE NADA... SON LAS COS7UMBRES, NO SE COR7AN!!)

Mira, 7e voy a bucar eh!! y aNgarra7e!

 

Anónimo dijo...

vamo faka reportate urgente...
ya se armo un komando de Bigilan7es y de delivery pizza!!
Arreglen el an7ilobo que no puedo en7rar por naDa del mundo ,eso me desespera ,me quieren BoiCo7ear las Cos7umBres ,pichuko ,claudo wato:hagan algo urgen7e!!!!!

Claudio dijo...

Joséee hacé algoooo!!!! He hecho todo lo que estaba a mi alkanSe, pero no pasa naranja, como acá, silencio de radio...
¿¿¿Faka, hay que mandar a buskar7e de nueBo??? ¡La próCSima hay que atarlo!

Wato dijo...

 

por diooooooooooos!!! podra ser posible es70, me`s7ajodiendo Faga??

nos queres ma7ar de un infar70??

seguuuuuuuuuuuuuuro, si sos... mira, mejor no lo digo ahora

Farma... iÁ Yamo al Cazador de Recompensas, a ver si zafa d`és7a!!


Faga... 7a vamo a buscar eh!!

juro LE DI ORDENES 7e me7a una pipe7a de pako de 10 pulgadas, mas 7 kilo de meScla por`elor70 y la prenda...


LAS CONS7UMBRES.... LAS COS7UMBRES!!

vó`7eloVuscas7e!!


 

Anónimo dijo...

Donde estas faga??
Cazador llameme al celu que le di ,hay efectivo si logra encontrar al faKa...
Urgen7e repor7ese al ins7an7e que comienza la cuen7a regrasiva!!

Anónimo dijo...

Creo que todos los Bigilantes, deliverys de Pizza y hasta el mismísimo ComEsario deberíamos salir a la búsqueda del Faka. Vivo o muerto! Habría que fijar una recompensa para darle un incentivo (¿una especial con morrones y aceitunas?) a todo aquél que se centre en la búsqueda.

Wato dijo...

 

El Cazador de Recompensas habia comen7ado como lo queriamos??, si...

en7ero o en par7es...

y por si fuera poco, garan7izaba era "vivo", si queriamos lo 7raiga en par7es...


Le pregun7e en in7ercambio de epis7alas como era eso posible??

y me respondio que "es especialis7a"... lo en7rega es7abilizado y signos vi7ales normales, con sueros y algunas cosi7as que son "secre70s profesionales"


Yo diria que lo 7raiga como quiera... YA!


PREPARA7E FAGA... PREPARA7E!! es7amo`aí, "las cos7umbres" no se cor7an.

 

Wato dijo...

 



LAS CONS7UMBRESSSSSSSSSSSS!!


QLOPARIO VIEJA!!



 

Wato dijo...

 

HOY 19...

MAÑANA JUGAMO´EH!!

PREPARA7E SI ALGO SALE MAL


LAS COS7UMBRES VIEJAAAAAAA, LAS COS7UMBRES, NOn7ENDÉS!!


 

Wato dijo...

 

SOLO YO QUIERO ESCUCHA LA RADIO??


LPMQLRMP... VEREMOSQUE PASA HOY EH!


PODRIA CORRER MUCHA, MUCHA SANGRE Y HAY UN SOLO RESP0NSABLE...


FAGA... VO`SAVÉ, PREPARA7E!


 

Anónimo dijo...

faga ,a tiempo es7as ,sali de la cucha y haBla o BalBucea algo,esta semana nos jugamos toda la temporada...asi que apareCe ,te conviene...ya te dije solo pedi lo que quieras...

Anónimo dijo...

SSSShhhhhhho lo ge dddigo e´ ¿el guado lo de la barde no de lo endiendo y lo de ge no jugamo´ ge no jugamo´ lo geeeeeeeeeee?
El udigo ge agá se juega dodo bero dodo dodo dodido e´ el Gui hic! san te ge esdá bara el gassshtedazo...hic! glu glu glu glu glu glu glu glu glu glu......glu glu glu glu hic! berp! aaahhhhhh ahora diiiiiiii!! yo greo ge el bardido arranga de un bobendo a odro bobendo....lo ge e´ dijisde vo´ guadido ge se le juega hoy?? la gopa davids???? y gien e´ ese holandé bara brebarar una gopa??!!!!! Yo de se brebarar una gopa geridoooooooo!!! De armo un sex on de bich de ageeeeellooooosssssssss me entendé???!!! pfjrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pfjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssss piiiiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiiip beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

7ransmi7e Radio 7aras FM al dofon del dial:

Ahi está la pelota, los players rodean al árbitro, el mismisimo Muñón.

Alfonso sigue kolgado del árbol, sangrando profusamente. Creemos además ke el Panpa´l Soso no va a poder seguir...no señor...no no.

En osada maniobra intentó treparse al mencionado vegetal...¿como? Noooo, no nos referimos a Sanguchetti, sino al árbol, se quiso trepar ¡al árbol! que malos que son che!! y en el medio de la maniobra les explico:

tomó aire, puso una pata en el hueco mas bajo, las prendas que ya de por si estaban a su máxima capacidad de tensión, comenzaron a crujir, el sudor comenzó a recorrer su rostro, bajando lentamente a través de su cuello y deslizándose por su espalda, hasta empapar su voluminoso cuarto trasero. En un esfuerzo sobre....ehhhh...en un gran esfuerzo manoteó una rama, intentó cazar otra, la primera se quebró, quedó colgando, cedió el shortcito a la vez que un sonoro estruendo salió de su ser, creo que mató 2 torcazas y un chingolo, finalmente sus músculos no aguantaron, se desgarró un poco aquí y otro poco allá, si si, sus prendas, pero tambien su maltrecho cuerpo, y fue a dar de 7ras7e contra el duro suelo, provocando la inkontenible karkajada de Sanguchetti y del Judge Durón, ke estaba en medio de un éxtasis provokado por el konsumo de hongos.
Hacia allí fue corriendo el Muñón kon su Winchester, intentando rematar al desahuciado player y liberarse así de un sueldo gordo en patacones y lecops, pero la intevención salvadora del Faka Merkel evitó la tragedia. Al parecer el Faka, en medio de una krisis de abstinencia, se engulló las balas ¿ke dicen? no no no no, LAS balas, no al Benja y al Bálak, las municiones. Desde este momento el Faka se ha transformado en una temible arma, una mákina kapaz de gatillar en el momento menos pensado....pfjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claudio dijo...

Ahí va!!! Vamo todaBía!! Se me pian7a un lagrimón... Jatejodé Faka, por lo menos dejá un kar7eli7-0 enseguida vuelvo o algo así; no me mastike los proye7iles a ver si enSima reBien7a!

Anónimo dijo...

que relaS ,mejor medicina imposible,vamo que lo rompemo 7-0do al echarpe.....
La verdad que uno va a la cancha con o7r0 semBlan7e ,se me volvio el alma al cuerpo,puedo oir ,puedo oir...Bendi7-0 sea el sen7id0 audi7iv0....

Wato dijo...

 

Siiiiiiiiiiii, vamo ke ya lo`tenemo!!

uyyyyy pobre el del arbol... digo el arbol, no??

digopregun70nosequizas... en Brujas y con7ra en Echarpe, aYí ái 70rcasi7as y Yingolos? lo`parió eh! deben ser plagas!


Deci que con el Faga ando medio medio... me 7enia las 7arlipes por el sopi, pero Biendo la si7uaSion y su inges7a, ahora 7emo por su salú, mira si eruc7ase y disparose las Balas??

o7rodigomepregun70nosequizas... por donde saldrian dichos proYe7ile??

cuida7e Faga... no es70rnude, sople fuer7e, ni me 7enga Ipo ahora eh!!

Farma, que recomienda??

laBaje es70macal con acidos??

ó

enemas con canios de 200" por Boca y eXfin7er cloakal jun70s, con flidos de que 7ipo??


Yamamo a la brigada An7ieplosivo??

que kilomVo??


PERO VAMO... VAMO!!


El Wato
(es7e momen70 es como es7ar VeViendo nec7ar de 10 mushaYas... 5 moroYas, 3 ruVias, una cas7ania y una peliroxa, Ja!)

 

Wato dijo...

 


VAMOOOOOOO LAS COS7UMBRES CARAJO


 

Wato dijo...

 


Pichuko, Farma, Claudio...

ya no se que hacer, quiero escuchar algo y nada, el dopor7i es impor7an7es y?? naaaaaaaaada!!


LAS COS7UMBRES NO LAS RESPE7A EL FAGA ES7E, reaparece por favor!!




PD. hoy con7ra 7igr* necesi7amos los pun70s, mas la copa la semana que viene, no se... me pone muy muy nerviso es70...

Y ME SIEN70 SOLO... SOLO ACA 7RA7ANDO DE ESCUCHAR LA RADIO...

AYUDENMEn!

 

Claudio dijo...

Después de ver el partido de hoy, contra Tigger, déjelo que duerma la mona y que transmita cuando quiera, el Faka ya va a venir (como las buenas).
Duerma 7rankilo, Wa7-0...

Anónimo dijo...

eeeee lo ge deci vo´ guadidooooooooo?????? yo lo de lo de la drsmishion, de sali el miergole, y ya esdá geriiiiidoooooo!!! de ge e´ lo ge me hablá vo´???? bero bira ge gosida de looooogoosssssss. Gonsegime una bolsida de bindura bedier andioxido para badiada asi buedo dalir el biérgole ¿dale? pfjjjrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Tengo para ofrecerte un convertidor con esmalte brillante. Vas a quedar una pinturita!! (cuack!) Te vas a armar un cóctel de pu7* madre Faki7a!

Anónimo dijo...

Tengo para ofrecerte un convertidor con esmalte brillante. Vas a quedar una pinturita!! (cuack!) Te vas a armar un cóctel de pu7* madre Faki7a!

Anónimo dijo...

Pedi lo que quieras faga pero no te borres eh!!,se acerca fin de año y para brindar hay de 7-0do ,me gustaria llevarlo a la facultad de farmacia y bioquimica para tomarle examen a los alumnos con ud en farmacologia ,a ver que tipo de sustancias encuentran..
Como un con7rol antidoping...

Wato dijo...

 

FAGA... lo mio con vos es amor y odio de un segundo pa`o7ro... pero 7e aseguro 7enes lo que quieras...

el an7ioSido 7á (del rojo y o7ro negro pero la7as grandes eh!)

ademas de shapa Ba bolsi7as varias de proDu70s de prima...

seYadores, para usar en mampos7eria con 7in7es de colores varios, aguarraz y tiner en coc7el perfE70, poximil, poxiran en 7arros de 20 lts (que 7ul??) y por ul7imo y lo mas mejor... cenizas de vesubio, una VeYeeeeeeeesa y reliquiaaaaaa viaja!!

PERO 7RAMI7Í EH!!

LAS COS7UMBRES, LAS COS7UMBRES NO SE COR7AN!!

Saludos Faga kerido!!
 

Anónimo dijo...

Bero e´ esde guadidoooooo un divinooooooeeeeehhhhhhhh!!! bero ge e´´lo ge deshi vo´ de lo del abuarrá?? A bi be va el boxiran bero se lo ge se me bresenda una derrible difiguldá ge e´ el dema de ge no le aguanda a udo lo liquido´!! me endendé guadidooo??? be barece ge el odro, el drasbarende, ese ssssale gomo biña!! viede gon bolsida?? borge si do dooooo eeeehhhh!!!! glu glu glu glu glu glu glu glu glu hic! berp! ahhhhh bue debué veo si de arreglo eso de la drasmishion bor eso ge deci vo de lo de la gostumbrisda y no se ge ma´ pfjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pfjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrssssssssssssssssss piiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiip beeeeeeeeeeeeeeeee

7ransmi7e Radio 7aras FM, Faka´s Merkel 7aras, al dofon de su dial.

Señores, señoras, akí sigue detenido el partido, además del Judge Durón ke tambien ha kedado de7enido por posesión de kanikamas en descomposición. No atinó a nada el Judge, intentó balbucear algo y asi nomás, se lo llevaron preso, preso por perder...deeeejaaaa deeeja de pedir perdóoooon, deeeejaaaa si ya ejem, bueno, komo les dijimos, no solo los pantaloncitos del Soso se han desgarrado sino ke tambien el Soso se ha deshilachado y sufrió un desgarro ke arranka en el gemelo y sube hasta el koxis, kon lo que remendarlo va estar poko mas jodido ke konvencer a Sanguchetti ke ya no es el Gran D7 de la eskuadra.
Arriba del árbol, meta perder ciertos líquidos que en el caso de nuestros players no nos animaríamos a asegurar que fuesen sangre, pero algo así, se encuentra el desahuciado Bustito del Ro7ornado Alfonso, desahuciado porque no sabe ya como pedir que dejen de meterle fulbazos en la trompa, en un vano esfuerzo por bajarlo del árbol. Y ahí lo tenemos, destrozado, inservible, hecho un despojo, un harapo, ke mirá!! no sigo pobre...
Lo intentó tambien la Ga7a PoSess* pero fue en vano, porque cuando estaba ya cerca de alcanzar al, llamemosle, delantero, alguien quiso decirle algo desde abajo, la Ga7a malinterpretó y ahi nomás se bajó y se le fue al humo, no al del Faka Merkel, sino a las manos o a las patas a quien resultó ser el cojo Billar quien poco pudo hacer para escapar y terminó violentamente arañado por el deskontrolado goalkiper.
Y así marchan las kosas, marchan es un decir, ahi están, detenidas en el 7iempo y en este espacio para-lelos. Los players del Echarpe han montado kampamento, se han montado al Benja, le tuvieron ganas al Bálak y estuvieron ahí de kaer en sus manos el Joyero Neura y CueBit*s, para George Ibañen "sssson unnnna mannnnnteka kerido", textual. Pero no paso a mayores.
EL gran idolo, el maes7ro de los maes7ros, el mentor, el Gran Faka Merkel, ha sido konfinado a un rincón alejado, donde algún eventual disparo desde su mas profundo ser sea inkapaz de hacer daño a nadie, por el ángulo klaro, excepto al Bus7i7o de Alfonso al ke keremos despachar pero realmente, no sabemos komo....pfjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

este partidito me lo reservo para la noche ,voy a comprar pilas y vuelvo ,con la radio a full...

Wato dijo...

 

idema que el Farma... 7oy cansado y algo moles70!

mejor a la nochesi7a a escuchar el dopoar7i!

Gracias Faga, vo`pedí y 7ené, es7amos vieja!

 

Anónimo dijo...

Una pregun7i7a ¿la camiseta del Echarpe es violeta? digo nomás porque no le hacen asco a nada.

Wato dijo...

 

Agan algo... VajenloN, VajenloN

otra mas para la rica his70ria del drink7im, el dopar7i mas largo del mundo, de la his70ria...

cuna70s dias creen que acamparan por ahi??


VAMO CON LA 7RASMI, VAAAAAMO
(no con la super de la cuadrada eh!)


El Wato
(confiau pa´el miercole, y que siiiiiiiiiiiga la radio)
 

Wato dijo...

 

YO DIRIA....

SIGAMOS LAS COS7UMBRES EH!!


El Wato
(cada dia mas loco esperando el miercole)

 

Anónimo dijo...

Drangilidoooooooo guadidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! no de me vaya a boner gomo logo bor favó!! jujujijijjajajjajja ahor hic a le vemo´ si lo de la dadas de coneggggda pfjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pfffffffffffffjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssss piiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiip beeeeeeeeeee:

7rasnmi7e Radio 7aras FM, al fondo de su dial:

Transkurren 25 días de este disputadísimo match, el temible tim Gilasista cero, el Echarpe cero.
Alfonso ha sido bajado del árbol de manera poko ortodoxa, kuando ya las aves estaban haciendo estragos en su ya de por si maltrecho kuerpo. Esto ha provocado la ira del Muñón kien ya daba por deskontado ke se kitarían de encima tamaña bolsa de bofe y estaba destinando este sueldo gordo en lecors al pago de las palomas mensajeras, y de un par pa´ komé.
Podrán imaginarse ke el descenso del ídolo Ro7ornado no ha sido precisamente de los mejores, por lo ke el ekipo ha tenido ke realizar un kambio. Astuto, el Muñón permitió el 2 x 1 y han hecho su ingreso Strabaelurs* y Pinguidi, quien siguió de largo y fue a sentarse justo del lado opuesto a dónde hizo su ingreso, debajo de un kómodo abedul para sofokar los rigurosos 10ºC ke azotan a la región. Desde allí, promete ser decisivo, al menos para ke la pelota no se vaya lejos al ser despejada al lateral.

Señores, señoras, tías de Pinguidi, el Muñón va a dar un pike, se va a reanudar el match, hay tensión en Brujas, hay tensión en la remera del Soso, va la bola al aire, no es el Fefo, kien ya se nos ha ido, ha dejado la vomitiva, no es el Soso, imposible ke semejante bola pueda ser lanzada al aire. Hablando de lanzar, el ke no para es el Faka, se klavó 2 litros del agua del lago del voske y kedó reloko. Allá está la bola, va a pikar, va a pikar.......y....Sanguchettiiiiiiiiiii.....Sanguchettiiiiiiiii intercepta el balón y sale korriendo kon este bajo un brazo, mientras se kome los mokos. Lo korren Meseti77* y Maldo7ado, lo korren e´ una forma de decí´!!
Korre Sanguchetti entonces, eskiva a uno, a dos, esta sakado, se dirije al arko del Echarpe. Celso Guerrer* lo mira atónito, mientras atiende uno de mila completo kon un vasito de caña, allá avanza 7opi7o, va, va, va, vaaaa, ah, ah, ah, uh uh uuuuuuuuuuhhhhhh!!!! tremendoooooooooo, tremendo golpazo del 7opu ke muerde el polvo!! No miró, no miró y se lo puso al Celso de frente, lo kual ekivale a estrolarse kontra un paredón de concreto a 300 km/h, aunke 7opi7o venía a 3, a todo 7rapo.
A 7odo 7rapo está la loka, ke zarandea el de no invadir y klama penal, el Muñón ke korre saltikando de akí para allá, duda el Muñón, pero en ingeniosa jugarreta ¡impulsa la pelota de puntín! Observan impávidos los players del Echarpe, la pelota gira, gira, gira, es goooooooooolllll!!! Gol de la kerida vomitiva!!!! El Muñón sale con su puño apretado en alto, korre hacia la mitad del kampo haciendo pito katalán, pitando para konvalidar el tanto. Festeja el Muñón kon un par de tiros al aire, bajando sin intención a un familiar de Pinguidi, ke keda herido. Pinguidi se lo kiere komer al Muñón, pero permanece tan akalorado ke le es imposible inkorporarse. Los players del Echarpe rodean al Muñón, el Judge Durón sale de su posición de asistente, kon solferino, ke se auto otorgó, para ir a proteger al jue principal. Es un remolino de protestas el centro del kampo, el Judge Durón permanece duro duro kual Tus*m, aguantando el embate de los reklamos.

Pfjjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wato dijo...

 

VAMOOOOOOOOOOS EL DRINK7IM!

ECHARPE, MUÑON HABLO CON DIOS!

imagino el lio, la radio es7a 7remanda, lujos de de7aYes.

me como la spika, lo convalido??



VAMOOOOOOOS LAS COS7UMBRES!


El Wa7o
(7ranqui, recien van 25 dias de par7ido y fal7a!)

 

Anónimo dijo...

Cuiden al Muñón! cuiden al Muñón! que saque el winchester o que los atienda la 23-1 a esos del Echarpe que no saben nada de pasión.

Anónimo dijo...

vamo loCo ...vano...que jugada maes7ra...es7-0 es 1 a 0 ,golazooo golazzooo...Un lujo la trasmi...
Traiganme al faka que le hago un lavado de es7-0mago...

Claudio dijo...

A la final valió la pena la espera, ya bamo 1 a 0!! Bamo el drink 7im!!!! Aguan7e la 23-1!!!

Anónimo dijo...

Che Faka ¿cuánto falta? un tiempo aproximado nomás (días, meses o años)Desde el 3 que el partido está parado...

Anónimo dijo...

lo ge e´ ge le deci vo´ pigucho??? vo´ geré ge siga sssho?? hic! glu glu glu bero si no diene dendid...

¡guarda fagaaaaaaaa! uuhhhhhhhhhhh

pfjjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

volveremo´´......(gomo e´ en inglé?? uil bi vá????).....`pfjjjjjjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Goju Ryu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goju Ryu dijo...

Estaremos al tanto y relojando. Una preguntita a Ud que está en tema ¿Llave o Bols?

Faga10 dijo...

Yo lo ge dice usdé?? Llave? yo la llaBe no le uso dunga, borge aga vivimo´ en garba vivimo´...y ademá glu glu glu jijijijijuunju aaahhhh esdeeee el demblo do diene ya do esdá cerrado geridoooooo!! endramo bor la bandallida del Guisante, bor ahiiii!! jijijijujujujuju pfjjjjjjrrrrrrrrsssssssssssssssss

7arasfm dijo...

pfjjjjjjjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssss piiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiiiip beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver 7opi7o! kedate ahi kerido! mas a la derecha a ver....ahi ahi...sostene ahi la antenita....a ver, no pfjjrrrsssss mas acá mas acá....no guarda bolú que te vas a caer...pfjrrrrrrrrsssss 7opi7o! mas acá te digo carajo! ni para esto ya vieeeejo! tenela ahi! pfjjjrsssss...a ver Benja...Beeenjaaa!! vení acá! ahora que estamo´ pa´l karajo ya no queres hacer mas publicidad eeehhh??!! vos si que sos un pilchamodabotonazo, anda anda, anda a actuar ahi...ehhhh...por ahi dale dale, y dejá de besuquearte con el Bálak querido! ¿como? Seeee si si, hacete el sonzo! la publicidad del carnecito!! no apareciste mas querido vos eh!! si si, picarón, por lo menos mas discreción con el Bálak, nada mas te pido....me tienen repodrido viejo...mirá si me hubiera kedado komentando en Espurio Fútb*l, ¡me keré decir para ke mierrrcole me vine con ustedes! por dioossssss...lo voy a llamar a mi hermano, para decirle lo bien que hizo en no venir con ustedes...y vo´ Maderón, a ver, ke alguien traiga unos ladrillitos acá y me lo akomodan de bankito dale....si si, a ver, ke alguien le de de comer....

Kokito Kan: Guau guau!

Gustav: vení aka Durón!! dale de morfá acá a kokito, ke está cagao de hambre hermano!...pero viejo....esto e´ un desastre hermano....¿como decí Guisante? ¿Cuanto?....sshhh ¿no te estiras un poquito mas? ¿que? ¿parte del pase de Alfonso? naaaaaa játe jodé keridooo! si fuera una parte de Alfonso, una patita, un bracito, capaz comemo´ algo...pero del pase naaaaa!! ¿Como? bueeeee

Buenos días keridos radioeskuchassssssss!! tanto tiempo ha pasado! mas o menos lo que demora el Pompo en hacer una pasada alrededor del templo, ¿de cuanto estamos hablando? ¿un mes? ¿dos meses? ¿seis meses? da iguaaal!!!! si el soso tarda un añito y nadie le dice nada!!!
Akí las kosas estan fan-tás-ti-cas, de diez, un día ideal, menos 2ºc, estamos con una temperatura bien 7ris7ona, disfrutando de una rika 7or7a horneada esta mañana...pfjrrrrrrrrrrrrrsss 7opi7o! ke hacpfjrrrrrrrrrrrrrrrse 7opi7o!!! pfjrssssssssssssssssssss no keripfjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssss la antena nopfjrrrrrrrrrrrrrrsssssssss Faga!! ke haces FAga!!! pfjrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hhhhhhklddddddssssssssrrrrrrrrr piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Goju Ryu dijo...

7aras no me diga eso del Soso que los restos de Alfonso se me ponen celoso! el quiere hacer lo mismo pero se le acaba el 7orneo se le acaba!

7arasfm dijo...

pfjrrrrrrrrsssssssssssssssssss bero si geridoooooooooooo!!!! de digo ke el bady, esdá debrimido esdá! sakalo Maderón! podelo a odro! ge se Baya a dogá kon los koreanos! pfjjjjjjjjjjrrrrrrrsssssssssssssss

Nota de la radio:

Koreanos: Musicos que viajaron de polizontes kon la vomitiva en el 7ris7anik 2 hasta su hundimiento y posterior abandono de la NaBe. no se Ban porque tienen la esperanza de rascar algún resto de Alfonso o el soso, pa´ komé, visto el hambre a la que los somete el 7ris7im, especialmente el Guisante, que no larga un cobre. Habitualmente deprimidos, pegaron buena onda con Paty. Usualmente a kargo de la músika.

Flying Kura: Eklesiástiko Bolador (naaaa nada que ver con el que piensan) que se extravió hace un tiempo ya largo. La explosión del kotillonero medio de locomoción que eligiera para su travesía lo hizo kaer con el 7ris7im de, en aquel entonces, el Gran 7opu.
Encargado de las horneaciones matutinas donde se aklama al Gran Muñón, portador de la chekera milagrosa, espera tambien obtener algo de los restos del naufragio. Es el kreador de la "7or7a 7ris7e" o "7or7a sin eggs", como el mismo la bautizara.

Muñón: El Maestro, el Señor, el Dió de la vomitiva. Portador de chekera, mantiene kon su Winchester a todos a raya (menos al Faga, Durón y la loka, que se mantienen solos a idem). Odia al Guisante, pero le sirve de chiBo expiatorio. Ama el kotillón, lo ama 7an7o ke se kree ke por esa razón inkorporó la piñata en su momento, al Fefo, y luego avaló la llegada de la otra, el Soso.

Guisante: El presi de la delegaSión, o eso le hacen kreer. Gran jugador de kiniela klandestina fue expulsado en repetidas okasiones de los kasinos, por lo ke tiene la entrada prohibida a estos sitios. Usualmente konkurre disfrazado de algun personaje de dibujo animado, por lo ke klaro, no konkurre disfrazado por ejemplo del Soso, o del kokito porke estan dibujados pero son inanimados! tambien opta a veces por personajes de pelíkula, la última: se disfrazó de Darth Vader y lo llevó a Mese7i77a de Maestro Yoda. Reloko.

El Doc. Veterinario: Obviamente un especialista de la BEterinaria era imprescindible para los partikulares players de la vomitiva. Eskogido además por darse maña también kon otro tipo de arreglos komo injertos varios de objetos, cirugías reparadoras, especialista en sustancias, y varios etcéteras.

El Faga Merkel: Luego del Muñón, una de las deidades mas altas a la kual alaBar en el templo. No porta chekera pero maneja sustancias varias. El kree ser mago, pero por su espíritu 7ris7ón es mas bien un ilusionista. ostenta el rekord mundial de desaparición de bolsa. Gran compañero de ruta del J. Durón, es el kreador del trago "Voske on the ggggocks", ke se kree kausa mutaciones genétikas a sus konsumidores haBituales

pfjrrrrrrrrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el farma dijo...

seescuchea ..se escucha ..7engo señal .....lo graBo y el domingo que es7-0y de 7urn0 lo escucho ....
Que lindo poder esCuchar al glorioso drink tim...

Faga10returns dijo...

daleeeee joseeeee!!! vamo´ a hacer la dransmi desde la bredemborada en bardel!!! porfi porfi porfi po glu glu glu fi porfi porfi porfi porfi porfi dale budiod dikesi dikesi dikesi pfjrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss